06/12/2019
Hoy concluye un año de trabajo en el comedor infantil que funciona en nuestra congregacion desde hace 5 años. Los niños y las niñas que asisten han sido bendecidos a través de la enseñanza de la Palabra de Dios y una cena sencilla pero con mucho amor que se prepara especialmente para ellos. Esperamos con la ayuda de Dios que esté proyecto continúe el próximo año con la ayuda de Dios y el apoyo de personas generosas que deseen bendecir a los niños.