21/04/2026
¡Cristo vive! ¡Pascua Juvenil! Tanto pastoral juvenil como jovenes confirmación vivieron a plenitud y llenaron su corazon de gozo que Cristo vive y quiso vivir en el corazón de cada uno de ellos.
No fue solo un evento. Fue el grito de que la tumba está vacía… y el corazón del jóven también podia estarlo: vacío de miedo, de tristeza, de "no puedo".
Pero Jesús resucitó para llenarlos de su amor y presencia y que la juventud no sea de sobrevivir, sino de vivir en plenitud, con gozo. Siguiendo a un Dios vivo que no fue obligación, es amor que se responde con la vida entera.
Él no se quedó en el sepulcro. Esté dia caminó en esta Pascua Juvenil, los miro a los ojos y les dijo: "Joven, a ti te lo digo, levántate".
Fue un día de alegría, paz, devoción y gozo en el Señor. Jóvenes católicos llenándose de su presencia, esa luz que no se apaga y esa fuerza que no se rompe. Gozando, cantando, danzando, afirmando que Cristo vive y habita en ellos.
En la Eucaristía contemplamos a un Dios vivo. Una devoción que se vuelve estilo de vida: "Señor, mi juventud es tuya. Mis sueños, mis luchas, todo te lo entrego, porque Tú vives".
La tumba vacía significa que la tristeza y el miedo no tienen cabida. Cristo venció la muerte para darnos vida en abundancia. Una alegría que no te da un like, te la da Él.
Pascua Juvenil fue un paso: de la apatía al fuego, del miedo al testimonio.
No estás solo joven. Dios habita en tu historia!!
Nuestros jovenes de la Cuasi Parroquia Nuestra Señora de Fátima, dijeron siiii!!! A Cristo resucitado!!
Dios les siga guiando en cada paso que den!!
¡CRISTO RESUCITÓ EN MÍ, HOY! ¡AMÉN!
ECLESIÁSTICO 6, 18.
"HIJO MÍO, DESDE TU JUVENTUD INTEGRATE A LA INSTRUCCIÓN Y HASTA EN TU VEJEZ ENCONTRARÁS SABIDURÍA"
# Pascua juvenil # Dios está vivo # jóvenes católicos al estilo de Dios # Él vive
(videos aportados por feligreses)