27/07/2015
Esto fue algo de lo que vivimos este Sábado en el Parque central de Huehuetenango!
Dios es grande y tiene muchas bendiciones para todos, podemos reflejar a Jesús en todo momento y eso depende tanto de nosotros, ya que debemos dar un buen ejemplo no solo en nuestro hogar sino también en la sociedad.
Dar Adoración a Dios va mas aya que solo servir, o cantar, o poder hacer algo...
Es colocarte por debajo de Él aunque no seas santo mas si Aceptar que Jesús si lo es.