27/12/2016
Hoy, queremos anunciarles que después de 7 años, vamos a darnos un respiro, para seguir en búsqueda y trabajar por los jóvenes en nuevos proyectos. Nuestra labor llega a su final, es hora de que vengan nuevas ideas, nuevas personas y propuestas diferentes.
Gracias a todos los que creyeron en nosotros y se atrevieron a navegar contracorriente, gracias por unirse a los jóvenes en su búsqueda de respuestas. Gracias a los frailes: Bernardino, Domingo, Francisco y Porfirio por confiar en nosotros. A cada uno de los que integraron el equipo durante estos 7 años, por aportar su chispa, ideas y muchosidad a la catequesis. A los grupos de jóvenes que nos brindaron su apoyo: MJD Santo Tomas de Aquino, Jóvenes adultos, After Office, Escoge GT, Jóvenes en Acción y Comunidad Inmaculada De Tivoli
Pedimos sus oraciones, por el nuevo proyecto y las nuevas personas que asuman el reto; oremos para que nuestra parroquia y en especial la catequesis, siga siendo un espacio para la juventud que quiere respuestas y está en búsqueda.
Recuerden que nuestra misión no consiste en convertir a la gente de una religión organizada a otra, sino en convertir corazones de la miseria a la felicidad, de la esclavitud a la libertad, de la crueldad a la compasión, y sobre todo del miedo al amor.
¡Hasta pronto! Nos vamos con una sonrisa en el corazón... :')
“Fue una experiencia inolvidable de fe” - Papa Francisco
Equipo Confirmación 2010 - 2016