Viacrucis en vivo
Esta actividad se realiza el Jueves de dolores y el Viernes de dolores
Si queores participar comunicate y buscanos en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario El vía crucis en vivo de Pastoral Juvenil, es una inquietud que nace en el año 2011 dentro del marco de la conmemoración de la pasión y muerte de Nuestro Salvador Jesucristo. Un ideal llevado a cabo a la participación de lo
s jóvenes de los diversos grupos de nuestra pastoral, jóvenes que acogieron el proyecto con gran entusiasmo. El mismo se realizó un viernes de dolores, previo al inicio de la semana santa, en determinadas calles y avenidas de nuestra colonia la florida. Es un proyecto logrado, algo nunca antes visto en nuestra parroquia, ni en nuestra colonia, e incluso nos atrevemos a decir que es un proyecto que nunca se ha visto en parroquias aledañas pertenecientes al decanato 13, al cual nuestra parroquia pertenece. Es un logro por al apoyo de muchas personas que creyeron en nosotros y en el talento de nuestros jóvenes, no dudaron en ningún momento colocar su confianza plena en el proyecto, agradecemos su apoyo, ya que sin el mismo difícilmente se habría podido llevar a cabo dicha actividad, y por supuesto podemos decir firmemente que Dios desde el primer momento el que puso en nosotros la inquietud de llevar a cabo la actividad para honra y gloria suya, jamás nos abandonó, puesto que, Él mismo dice en su palabra “No temas ni desmayes porque yo estoy contigo”. A través de este proyecto, por medio de la representación y actuación, los jóvenes pertenecientes a Pastoral Juvenil, conmemorarán el acontecimiento de la dolorosa pasión del redentor, revivirán el gesto más grande de amor que el mundo jamás ha visto, todo con el único fin de dar a conocer a Dios por medio del sacrificio de su hijo Jesucristo.