20/05/2026
Esta noche ha pasado a la presencia del Creador la niña Jaslyn Andrea Vásquez García.
Su partida nos duele y entristece, sin embargo nuestra fe en Jesús Resucitado nos da esperanza de vida eterna. Tenemos la certeza que Andreíta está en brazos del Creador, aquel que es el Pastor, en cuyos cuidados nada le faltará.
Mis oraciones por Milagros, su madre. Mis oraciones por Daniel, su padre, trabajador de nuestro Campamento San Esteban.
Mis oraciones por Dayerli, su hermana. Mis oraciones por sus hermanos Brandon, Elvis y Angel, que labora en nuestras oficinas diocesanas.
Mis oraciones en solidaridad con ustedes, familia Vásquez García, que en medio del dolor, tristeza e incomprensión Dios se manifieste en consuelo, fortaleza y paz.
Ramón Ovalle
Obispo Diocesano
Iglesia Episcopal de Guatemala