17/05/2026
He escuchado estas frases : Los Jóvenes no quieren ir a la iglesia... Los Jóvenes no quieren nada con Dios, Etc... Si no quieren ir a la iglesia debemos buscarlos la Palabra de Dios dice en Ro 10:14 "¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?", este versículo lo enfoco en los Jóvenes pero de una forma general hay muchas almas que debemos buscar y predicarles el Evangelio; Debemos como Iglesia de Cristo ejercer nuestro verdadero papel, la mies es mucha y los obreros pocos... Lastimosamente la mayor parte de Iglesias se encerraron en las 4 paredes, Iglesia Levántate y Resplandece... 2Ti 4:1-2: "Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que «juzgará» a los vivos y a los mu***os en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina."