11/01/2026
"Hoy, en la ciudad de David, ha nacido para ustedes un Salvador, que es el Mesías y el Señor" ( Lucas 2, 11).
Hace una semana vivíamos un día muy especial en donde celebramos la Epifanía del Señor, (manifestación de Jesús al mundo).
Día donde se lleva a cabo el festivo cortejo procesional con la V. I. De Jesús Niño del Templo Nuestra Señora de Guadalupe El Zapote V. C.
Damos gracias a Dios por tal bendición que nos concedió. Agradecemos a las pastorales y a las familias enteras que nos apoyaron y dejaron sus muestras de fe.
Que Dios nos conceda lo que le pedimos por méritos de la infancia de Jesús, y que el mismo haya nacido en nuestro corazón para que reine en nuestros hogares.
̃or
📷Bernardo López