26/10/2025
¡Qué alegría!
¡Qué emoción cuando nos dijeron que íbamos al encuentro del Señor! Nuestra Parroquia San Rafael Arcángel, zona 18, presente en este segundo Sínodo, es un testimonio de que nuestra Iglesia está viva y vibrante.
¡Gracias, Señor, por llamarnos a esta misión! Estamos unidos en oración, viviendo y anunciando el Evangelio. La peregrinación y la Misa de envío del segundo Sínodo Arquidiocesano nos llenan de esperanza y nos recuerdan que juntos podemos hacer grandes cosas.
¡Viva la Iglesia! ¡Viva el Evangelio! 🌟🙏💛