30/03/2020
Amados(as) hermanos(as), Dios los bendiga. Por medio de las noticias se ha informado que continúa el paro de las reuniones y sigue el Toque de Queda hasta el 12 De Abril del año en curso. Les motivamos a qué nos agarremos fuertemente del Señor y oremos y al mismo tiempo estudiemos la Palabra de Dios con su familia, llevando a cabo si es posible reuniones familiares dónde Unidos puedan buscar de Dios para que nos ayude, guardandonos al igual que a su iglesia, ya que el problema del Covid-19 continua. También los exhortamos sean OBEDIENTES, quédense en su casa y seguir las instrucciones que nos han dado para salir con bien de esta prueba que estamos viviendo. El consejo de la Iglesia Monte Horeb se reunirá para dialogar y ver de que manera les hacemos llegar enseñanza para mantenernos ya que no se sabe cuánto tiempo durará está situación!! Ro. 13:10-11 " El Amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor. Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos."
Si tratamos a otros con el mismo cuidado que tenemos para nosotros mismos, no violaremos ninguna de las leyes de Dios que se aplican a las relaciones personales. Hoy yo debo cuidar mi vida de estar afuera, porque si me contagio del Covid-19, no sólo me hago daño yo, sino que puedo hacer daño a muchas personas porque las voy a contagiar a ellas también. Cuando habla de que despertemos del sueño, es la indisposición de hacer lo que Dios nos ha enseñado de buscar el bien para los demás antes que para mi. Hoy les motivo ha obedecer, pues en lo que estamos viviendo, está más próxima la venida de Jesucristo para los que lo esperamos. Sólamente les recuerdo, apliquen a su vida los que se les ha enseñado. Los extrañamos y amamos a todos y oramos porque Jesucristo los guarde, proteja y cuide!!
Atte Julio y Gladys M