01/05/2026
BODAS DE CRISTAL 2026
*Mayo con María, mes de gracia y esperanza* 🌷
Llegó mayo, y con él la invitación a acercarnos al corazón de nuestra Madre. Es el mes de las flores, y no hay flor más bella que el "sí" de María.
Que cada día de este mes sea una oportunidad para:
- *Ofrecerle una flor*: Un Rosario, un Avemaría sincero, un pequeño sacrificio hecho con amor.
- *Imitar sus virtudes*: Su humildad, su silencio, su confianza total en Dios.
- *Refugiarnos en Ella*: En las alegrías y en las p***s, María siempre escucha.
Que nuestra Madre del Cielo nos cubra con su manto, nos guíe a Jesús y nos enseñe a amar como Ella amó.
_“Todo a Jesús por María, todo a María para Jesús.”_
¡Feliz mes de mayo! Que sea un mes lleno de su cercanía.