20/02/2015
Hoy es el primer viernes de cuaresma, es por eso que los invitamos a nuestro primer vía crucís. Se llevará a cabo en la colonia Martínez de Lejarza, nos reuniremos a las 7:00 p.m. en el atrio de la Parroquia San Vicente de Paúl Bethania. ¡Los esperamos!