18/09/2012
"COMPARTE".... que te parece si hoy clamamos a DIOS por Guatemala... y le pedimos de su Paz tan Anhelada Paz es facil y sencillo... solo repite "ACUERDATE SEÑOR" ..!! "Acuerdate de mi, Oh Jehova, segun tu benevolencia para con tu pueblo; visitame con tu salvacion, Para que yo vea el bien de tus escogidos, Para que me goce en la alegria de tu nacion, Y me glorie con tu heredad." (Salmos 106.4-5) "ACUERDATE SEÑOR de TU NACION GUATEMALA, Que tu Favor y tu Amor sea derramado sobre mi Pais.. SEÑOR, de tu Bondad ACUERDATE DE GUATEMALA....."