23/02/2023
Buenas tardes todos!
Me gustaría hablar un poco acerca de la Iglesia.
Realmente es una bendición de poder ir a la iglesia, participar en la Santa Cena, aprender del evangelio y disfrutar el día de Reposo.
El profeta Russell M Nelson nos enseñó que, "A qué se refería el Salvador cuando dijo que “…el día de reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo”?. Creo que Él deseaba que entendiésemos que el día de reposo era Su regalo para nosotros, el cual nos garantiza un descanso real de los rigores de la vida diaria y supone una oportunidad de renovación física y espiritual. Dios nos dio este día especial no para divertirnos ni para realizar trabajos cotidianos, sino para descansar de nuestras obligaciones con desahogo físico y espiritual"
Dios nos ama bastante que nos a dado un día para descansar y recordarnos de él. Si nosotros santifiamos el día de reposo y vamos a la iglesia, tendremos una vida mejor y sentiremos mejor.
Si quiere aprender más sobre la iglesia y Jesucristo, ¡Escríbenos!😁😁