24/10/2024
FE... 2 palabras, pero con tanto poder. Aunque sea dura la situación, la FE es algo que nunca se pierde, por más complicado que esté la situación, muy en el fondo de nuestro corazón anhelamos y sabemos que en algún momento todo estará ¡bien! 💛
Nuestra actividad del sábado estuvo espectacular, Dios nos habló de una manera especial, pero más que eso, Dios nos deja claro que nuestra FE hace que muchas cosas sucedan.
Te esperamos en nuestra siguiente actividad, hemos empezado nuestra serie "LA FE EN DIOS"
Dios tiene grandes cosas para ti ✨
TE ESPERAMOS 🙏❤️