25/11/2025
Hoy Lunes, como parte de actividades de movimiento anti rutina MAR2025
LLevamos acabo dos actividades muy importantes que nosotros como jóvenes siempre tenemos que tener presente
1. Quema de debilidades
Deshacernos de nuestras debilidades es importante porque nos permite:
- *Crecimiento personal*: Al reconocer y trabajar en nuestras debilidades, podemos mejorar y desarrollarnos como personas.
- *Mayor confianza*: Al superar nuestras debilidades, podemos sentirnos más seguros y confiados en nuestras habilidades.
- *Mejora de relaciones*: Al trabajar en nuestras debilidades, podemos mejorar nuestras relaciones con los demás, ya que podemos comunicarnos de manera más efectiva y ser más empáticos.
- *Mayor productividad*: Al superar nuestras debilidades, podemos ser más productivos y eficientes en nuestras tareas y objetivos.
- *Bienestar emocional*: Al deshacernos de nuestras debilidades, podemos reducir el estrés y la ansiedad que pueden causar, lo que nos permite sentirnos más felices y realizados.
2. Agradecer ha Dios por todo lo bueno y malo que nos da
- *Reconocimiento de la soberanía de Dios*: Al agradecer a Dios, reconocemos que Él es el dueño de todo y que todo lo que sucede es parte de su plan.
- *Agradecimiento por las bendiciones*: Agradecemos a Dios por las cosas buenas que nos da, como la vida, la salud, la familia y los amigos.
- *Aceptación de la voluntad de Dios*: Al agradecer a Dios por lo malo, aceptamos que su voluntad es mayor que la nuestra y que todo sucede por una razón.
- *Cresimiento espiritual*: Agradecer a Dios por todo nos ayuda a crecer espiritualmente y a desarrollar una relación más profunda con Él.
- *Paz y tranquilidad*: Agradecer a Dios por todo nos da paz y tranquilidad, ya que sabemos que todo está en sus manos.
Agradecer a Dios por lo malo no significa que nos guste o que estemos de acuerdo con lo que sucede. Significa que confiamos en que Dios tiene un propósito mayor y que todo sucede para nuestro bien.
Recuerda que agradecer a Dios es una práctica personal y que cada persona tiene su propia forma de hacerlo. ¡Lo importante es hacerlo con sinceridad y fe! 🙏
Te invitamos a que te unas a nuestras reuniones y actividades. Caminemos juntos de la mano de Dios y nuestra madre la virgen Maria