25/05/2026
Este domingo vivimos un servicio de gran bendición. Adorar a nuestro Padre Celestial es un deleite para nosotros; con alegría y júbilo levantamos Su nombre, porque amamos Su presencia y reconocemos que en Él encontramos vida, paz y dirección.
Nuestro Pastor Josué Pirir compartió el mensaje **“5 principios para recibir la bendición que Dios tiene para mí”**, recordándonos que la bendición de Dios va mucho más allá de lo material y está relacionada con la condición de nuestro corazón.
Aprendimos que la bendición encuentra espacio en la humildad, en un corazón que perdona, que sabe reconocer y honrar los instrumentos que Dios usa, que vive agradecido y que nunca pierde de vista al Dador por causa del regalo recibido.
Fuimos desafiados a entender que Dios desea bendecirnos, pero también formar en nosotros un corazón capaz de administrar y honrar lo que Él derrama sobre nuestras vidas. Porque el verdadero logro no debe producir orgullo… sino adoración.
Ven con toda tu familia y sé parte de esta hermosa familia de fe. ¡Te esperamos!