04/06/2026
El domingo 31 de mayo 2026 algunos hermanos de nuestra iglesia realizaron una visita a nuestros hermanos de la Iglesia Amigos de Santa Rosalía de Mármol, en donde pasaron un tiempo especial, adorando juntos a Nuestro Señor, aprendiendo de Su Palabra y también compartiendo un delicioso almuerzo de convivencia, fue un culto de gran bendición. Dios bendiga a nuestros hermanos y les animamos a seguir adelante.
¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! SALMOS 133:1 🙏