25/12/2025
¡Gloria a Dios en las alturas!
Hoy celebramos con alegría el nacimiento de Jesús, el Hijo de Dios, el Emmanuel, Dios con nosotros. Su llegada renueva nuestra esperanza, sana nuestros corazones y nos recuerda que el amor del Padre se hace cercano y vivo en medio de nosotros.
En este tiempo de gracia, abramos nuestro corazón a la acción del Espíritu Santo, para que Jesús nazca nuevamente en nuestras familias, en nuestra comunidad y en cada realidad de nuestra vida. Que su paz llene nuestras casas, que su luz disipe toda oscuridad y que su amor nos impulse a vivir en unidad, servicio y alabanza.
Jesús vive, Jesús reina y Jesús es el Señor.
¡Feliz Navidad les desea Comunidad Canaán de Renovación Carismática Católica!