𝙈𝙔 𝘼𝘽𝘽𝘼 𝙎𝘼𝘽𝘼𝙊𝙏𝙃

𝙈𝙔 𝘼𝘽𝘽𝘼 𝙎𝘼𝘽𝘼𝙊𝙏𝙃 🦁❤️Ruge o espera a ser devorado 🦁❤️ Queremos orar por ti �

22/11/2023

Una iglesia no me da la salvación!
Un privilegio no me da la salvación !
Un puesto en la iglesia no me da la salvación !
Ayunar todos los días no me da la salvación !
Un profeta no no me da la salvación !
La religión no me da la salvación !
¡lo único que me da la salvación es tener a cristo en mi corazón !

Rugeeeeee 🦁❤️🙌

Como puedes desechar una alma en la cual, Dios Todavía Está  trabajandoNo ala religiosidad 🚫
14/11/2023

Como puedes desechar una alma en la cual, Dios Todavía Está trabajando

No ala religiosidad 🚫

Rugeeeeee 🦁❤️
28/09/2023

Rugeeeeee 🦁❤️

Así Es Como Te Restaura La "Iglesia" Cuando Fallas...😕
20/09/2023

Así Es Como Te Restaura La "Iglesia" Cuando Fallas...😕

20/09/2023

👑Lázaro no era apóstol ni profeta, pero era amigo de Jesús! La intimidad es mejor que el título.🤚♥️

19/09/2023

El niño se puso su ropa para el frío y le dijo a su padre:

OK, papá, estoy listo'.

Su papá, el Pastor, le dijo, 'Listo para qué?'

'Papá, es hora de ir afuera y repartir nuestros volantes.'

El papá respondió, 'Hijo, esta muy frío afuera y está lloviznando.'

El niño miró sorprendido a su padre y le dijo, 'Pero Papá, la gente necesita saber de Dios aún en los días lluviosos.'

El Papá contestó , 'Hijo yo no voy a ir afuera con este tiempo.'

Con desespero, el niño dijo, 'Papá, puedo ir yo solo? Por favor!

Su padre titubeó por un momento y luego dijo: 'Hijo, tú puedes ir.. Aquí tienes los volantes, ten cuidado.'

'Gracias papá!'

Y con esto, el hijo se fue debajo de la lluvia. El niño de 11 años caminó todas las calles del pueblo, repartiendo los volantes a las personas que veía.

Después de 2 horas caminando bajo la lluvia, con frío y su último volante, se detuvo en una esquina y miró a ver si veía a alguien a quien darle el volante, pero las calles estaban totalmente desiertas. Entonces él se viró hacia la primera casa que vio, caminó hasta la puerta del frente, tocó el timbre varias veces y esperó, pero nadie salió.

Finalmente el niño se volteó para irse, pero algo lo detuvo. El niño se volteó nuevamente hacia la puerta y comenzó a tocar el timbre y a golpear la puerta fuertemente con los nudillos. Él seguía esperando, algo lo aguantaba ahí frente a la puerta. Tocó nuevamente el timbre y esta vez la puerta se abrió suavemente.

Salió una señora con una mirada muy triste y suavemente le preguntó:

'Qué puedo hacer por ti, hijo?
Con unos ojos radiantes y una sonrisa que le cortaba las palabras, el niño dijo:

'Señora, lo siento si la molesté, pero sólo quiero decirle que .....*DIOS REALMENTE LA AMA * y vine para darle mi último volante, que habla sobre DIOS y SU GRAN AMOR.

El niño le dio el volante y se fue.

Ella solo dijo: 'GRACIAS, HIJO, y que DIOS te bendiga!

Bien, el siguiente domingo por la mañana, el pastor estaba en el púlpito y cuando comenzó el servicio preguntó:

'Alguien tiene un testimonio ó algo que quiera compartir?.

Suavemente, en la fila de atrás de la iglesia, una señora mayor se puso de pie. Cuando empezó a hablar, una mirada radiante y gloriosa brotaba de sus ojos:

'Nadie en esta iglesia me conoce. Nunca había estado aquí, incluso todavía el domingo pasado no era Cristiana.

Mi esposo murió hace un tiempo atrás dejándome totalmente sola en este mundo.. El domingo pasado fue un día particularmente frío y lluvioso, y también lo fue en mi corazón; ese día llegué al final del camino, ya que no tenía esperanza alguna ni ganas de vivir.

Entonces tomé una silla y una soga y subí hasta el ático de mi casa. Amarré y aseguré bien un extremo de la soga a las vigas del techo; entonces me subí a la silla y puse el otro extremo de la soga alrededor de mi cuello.

Parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado, estaba a punto de tirarme cuando de repente escuché el sonido fuerte del timbre de la puerta.

Entonces pensé, 'Esperaré un minuto y quien quiera que sea se irá'.

Yo esperé y esperé, pero el timbre de la puerta cada vez era más insistente, y luego la persona comenzó a golpear la puerta con fuerza.

Entonces me pregunté, QUIEN PODRÁ SER?
Jamás nadie toca mi puerta ni vienen a verme!
Solté la soga de mi cuello y fui hasta la puerta, mientras el timbre seguía sonando cada vez con mayor insistencia.

Cuando abrí la puerta, no podía creer lo que veían mis ojos, frente a mi puerta estaba el más radiante y angelical niño que jamás había visto.
Su sonrisa, ohhh, nunca podré describirla! Las palabras que salieron de su boca hicieron que mi corazón, mu**to hace tanto tiempo, volviera a la vida, cuando dijo con voz de querubín: 'SEÑORA , sólo quiero decirle que DIOS realmente la ama.'

'Cuando el pequeño ángel desapareció entre el frío y la lluvia , cerré mi puerta y leí cada palabra del volante.
Entonces fui al ático para quitar la silla y la soga.

Ya no las necesitaría más. Como ven . . .ahora soy una hija feliz de Nuestro DIOS....
Como la dirección de la iglesia estaba en la parte de atrás del volante, yo vine personalmente a decirle GRACIAS a ese pequeño ÁNGEL DE DIOS que llegó justo a tiempo y, de hecho, a rescatar mi vida de una eternidad en el in****no.'

Todos lloraban en la iglesia..

El Pastor bajó del púlpito hasta la primera banca del frente, donde estaba sentado el pequeño ángel; tomó a su hijo en sus brazos y lloró incontrolablemente.

Probablemente la iglesia no volvió a tener un momento más glorioso.

Dios bendiga tus ojos por leer este mensaje.

No permitas que este mensaje muera de frío; después de leerlo, pásalo a otros.

Recuerda, el mensaje de DIOS puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien cerca de ti... Dios Te Bendiga amado!!!

Rugeeeeee 🦁❤️👑

17/09/2023

"Me leyeron tantos versículos bíblicos cuando pequé, que se olvidaron de abrazarme."

Escribió un joven, antes quitarse la v1da ⚰️ 💔

10/09/2023

Y sin un día un profeta habla algo que Jesús no te a dado de ejemplo no lo escuches porque Jesús no habla algo que el padre no quiere para ti

10/09/2023

Hoy en día nos interesa escuchar la voz de lo que queremos escuchar y nos olvidamos de escuchar a Jesús en lo que el quiere decir a tu vida

28/08/2023

En una ocasión un ateo fue a una universidad para exponer acerca de la existencia o de la inexistencia de Dios.
Y este hombre llevaba muy buenos argumentos.
Duro hablando una hora y exponiendo el porqué Dios no existe .
Eran tan buenos sus argumentos, al grado que la mayoría de estudiantes y del público que se encontraba presente empezó a hacerse ese interrogante y decir.
Creo que este hombre tiene razón en lo que dice .
Dios no existe.
Me presento muy buenos argumentos
Y al finalizar su exposición este hombre hizo una pregunta.
¿Aquel que quiera debatir o refutar todo lo que yo acabo de enseñar ?
Preguntemelo y yo con todo gusto les contesto.
Si tienen alguna duda , preguntenme lo que quieran .
Hasta la parte de atrás de ese auditorio se levantó un joven y quiso hacer una pregunta y el ateo le dijo ,bien ¿ que me quieres preguntar.?
Y el joven dijo puedo pasar al frente
¿Si ? Como no pasa .
En lo que iba caminando hacia donde estaba el púlpito el atril donde se hizo esta exposición.
Este joven iba pelando una naranja .
Llegó a un lado de ateo .
Y el ateo le dijo: aver preguntame .
Y el joven le dijo : espereme un poquito.
Sigui pelando su naranja .
Y le dijo: bueno quiero que me preguntes.
Y le respondió el joven : espereme otro poquito.
Mordió la naranja y se la empezó a comer dela tes de todos y todos se quedaron pensando en que estaba haciendo este muchacho.
Y gritan: y la pregunta que.?
Y el joven dice : esperenme.
Hasta que se terminó la naranja .
Le hizo la pregunta .
Le dijo: señor ateo,dígame , como estaba la naranja.
¿Dulce o amarga ?
El ateo responde con una risa burlona
Este no pudo ver escogido una pregunta más tonta .
Y le dice : pues yo que se , como voy a saber si estaba dulce o amarga , si no me diste a probar .
Y el joven le dijo : exacto , ¿ como puede decir que Dios no existe ? Si no se ah dado la oportunidad de conocerlo y de probarlo .
Woooooow con esa simple respuesta el auditorio se levantó y todos los argumentos que este homvre había levantado se vinieron abajo.
Moraleja :
Es imposible que una persona quiera desacreditar a Dios si no se a dado el de conocerlo, de ver sus grandesas sus maravillas .
Aquel que busca encuentra .
Y si tu no tienes la oportunidad o no te has dado la oportunidad de conocerlo.
No de manera racional sino de manera espiritual , ¿ entonces como puedes tu.?
Debatir o negar la existencia de Dios

Aquel que lo busca lo encontrará como dice su palabra

CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ

Rugeeeeee ❤️👑🦁

27/08/2023

El propósito principal de la iglesia:
No es que la gente llegue al templo, sino que la Iglesia llegue a la gente💚

Dios es el padre más amoroso y fiel que existe !👑❤️
25/08/2023

Dios es el padre más amoroso y fiel que existe !👑❤️

Dirección

4Calle Lote 119 Y 120 Colonia Rosalinda Zona 3 Escuintla
Escuintla
0501

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando 𝙈𝙔 𝘼𝘽𝘽𝘼 𝙎𝘼𝘽𝘼𝙊𝙏𝙃 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a 𝙈𝙔 𝘼𝘽𝘽𝘼 𝙎𝘼𝘽𝘼𝙊𝙏𝙃:

Compartir