12/04/2026
Hoy el Señor nos concedió reunirnos como Su pueblo y acercarnos a Su mesa.
En comunión, participamos del Sacramento de la Cena del Señor, recordando con reverencia y gratitud el sacrificio de Cristo en la cruz. No es solo un símbolo, es un medio de gracia donde el Señor fortalece nuestra fe y nos recuerda que somos Suyos, comprados por Su sangre.
La mesa del Señor nos recuerda que no es por nuestros méritos, sino por pura gracia, que somos hechos partícipes del nuevo pacto en Su sangre. En comunión, proclamamos Su muerte hasta que Él venga, renovando nuestra fe y dependencia en Cristo.
Cuán hermoso es saber que, siendo indignos, Él nos invita…
Que, siendo débiles, Él nos sostiene…
Y que, por Su gracia soberana, seguimos siendo parte de Su pacto eterno.
Hoy no solo recordamos… hoy proclamamos que Cristo vive, reina y volverá.
“Haced esto en memoria de mí.”
-Lucas 22:19-