20/04/2026
Culminación de nuestro 19 Aniversario del templo del Ministerio Evangélico Shalom, Santa Elena, Chiquimula, Guatemala.
Hemos visto a Dios proveer desde cero, por eso le alabamos; hemos visto a Dios sanar a personas con enfermedades terminales y por eso le alabamos; hemos visto a Dios restaurar vidas rotas y por eso le alabamos, hemos visto a Dios usar a los menos esperados y sacar tesoros de lo vil y por eso le alabamos, 19 años son los que Dios nos concedió una hermosa casa donde le servimos, adoramos y cantamos y hasta el día de hoy nuestro corazón no cesa el gozo de ver las maravillas de su amor, gracia, el templo prácticamente era un hecho imposible en aquel entonces, pero para Dios no hay nada imposible, es hermoso ver como el cuerpo de Jesucristo se une a una sola voz a decir: SANTO ES EL SEÑOR.
“Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con estos. Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres.”
SALMOS 126:1-3 RVR1960
Aleluya… No olvides que Jesús te ama y viene por su pueblo.