02/03/2026
¡𝙅𝙐𝙉𝙏𝙊𝙎 𝙀𝘿𝙄𝙁𝙄𝘾𝘼𝙍𝙀𝙈𝙊𝙎!🫡
Les compartimos algunas fotografías de lo que se llevó a cabo la Demolición del templo.💪
Muy pronto estaremos iniciando este proyecto con imágenes del proceso en el Nombre de Dios y uds. Amigos y Hnos en genral, si desean ofrendar, sembrar o apoyarnos de alguna otra manera, será de mucha bendición para nosotros.
No está de más recalcar que con la construcción de este nuevo templo, nuestra Visión es evangelizar a las personas para el servicio de la obra del Señor, buscando su desarrollo Espiritual, Personal, Familiar y Social, y sobre todo la preparación hacia el camino para el establecimiento final del Reino de Dios en la tierra, asímismo, tener un espacio en donde se pueda Glorificar y Exaltar a Dios, un espacio para aquellas almas en busca de un refugio, un hospital para aquellos a quienes les han dicho: no hay sanidad para esto; un lugar para obras, milagros y prodigios, un espacio para nuestras futuras generaciones.🙏
Al final de las fotografías, les compartimos el número de cuenta y números de teléfonos, por si desean SEMBRAR en esta obra o tener mayor información.
PROYECTO SIQUEM - IGLESIA DE DIOS EVANGELIO COMPLETO BARRIO EL CENTRO CHAMPERICO
# CUENTA BANRURAL
4539196163
O con el Pastor Marlon Orozco
Idec Barrio el Centro Champeico.
DIOS LE BENDIGA
Barrio el Centro Familia