16/05/2023
⛈️ GRACIAS POR TENER EMPATÍA 🙌🏼
Cuando decidas pedir comida a domicilio y esté cayendo una fuerte lluvia, es cierto, quieres comer y el dueño del restaurante quiere vender pero, los repartidores de y toda Guatemala exponen su vida y esa jamás volverá.
Solo ten paciencia, los muchachos manejan un poco más lento y con más precauciones para no sufrir un accidente que ponga en peligro su vida. A veces la moto falla. Ya han visto tanto caso publicado en
Es preferible esperar unos minutos más tu rica comida, ellos también tienen una familia que los quiere de vuelta en casa sanos y salvos. en esta temporada de lluvia ⚡⛈️⚡
Para recibir más información cómo esta, a
🟢 Grupo de ➡️ https://chat.whatsapp.com/FIwzcaqZrfO6fkRCkdgFsD
🔵 Grupo de ➡️ https://t.me/+xHbvEhqQ3doyZTJh