28/03/2026
Hoy hemos celebrado el último ensayo de la temporada, una jornada muy especial para toda la cofradía.
A primera hora, los más pequeños han podido conocer de cerca nuestro patrimonio con una visita al cuarto de intendencia. Después, han compartido un momento de recogimiento con una oración conjunta en el oratorio de la Virgen.
Tras el último ensayo de la sección instrumental, hemos realizado un emotivo reconocimiento a todos los niños que este año dejan la sección infantil.
Para cerrar el día, hemos disfrutado del tradicional vermú cofrade, poniendo el broche final a un gran año de ensayos y afrontando con ilusión todo lo que está por venir.