19/06/2026
⚽💐 Al comienzo de la temporada, el Zamora Club de Fútbol acudió a los pies de la Virgen de la Co**ha, patrona de la ciudad, para realizar una ofrenda floral y pedir su protección y ayuda para este camino que hoy sigue escribiendo nuevas páginas.
💪🏻 Ha llegado el momento de demostrar todo el esfuerzo, el compromiso y la ilusión acumulados durante estos meses. Estamos con vosotros en cada balón, en cada carrera y en cada minuto del partido.
🙏🏻 ¡Mucha suerte para el encuentro de hoy! Que la fe, el trabajo y el corazón os acompañen.
⬆️2️⃣ ¡A por el ascenso a Segunda División! ¡Vamos equipo!
**ha