05/07/2020
VELAS NEGRAS EN RITUALES.
Un dia de estos, en una tienda de productos esotéricos, vi cuando la señora que atendía como dependienta y se decía bruja, aconsejaba a una chica que llevase una vela negra llena de clavos y una turmalina negra para protección. Vi el montón de densidad (o espíritus del bajo astral) que esa chica llevaba con ella y me preocupé. No quería meterme en los consejos, pero mi misión habló más alto, así que pagué por mi compra y esperé cuando salió de la tienda para hablar con ella. Le aconsejé que no utilizara lo que acabó de comprar, que esto le iba a empeorar la densidad que llevaba, por una depresión que en realidad era densidad suicida que acompañaba la familia.
Yo alucino con la cantidad de velas que hay en el mercado esotérico, de color negro, en forma de tijeras, calaveras, con clavos, pene, va**na, separaciones, "corta maleficios" y otras velas negras, disponibles a cualquier persona que las quiera, sin orientación ninguna. Lo que nunca se explica es que no todo mundo puede trabajar una vela negra, porque las energías de esta son muy potentes y puedn llegar a ser muy densas, y lo peor es que normalmente lo hacen personas que están muy desesperadas por una situación y las utilizan, empeorando su problema, porque las velas negras abren portales también del bajo astral. Cuando digo esto siempre me preguntan;
- Entonces, Brigitte, estás diciendo que las velas negras son malas?
No, no son malas, hasta porque en el mundo espiritual no existe la moral, el concepto de bien y mal son de nuestra sociedad. Lo que digo no es que las velas negras sean malas, si no que no es bueno trabajar con ellas sin el conocimiento necesario. Yo misma, depende de como estoy a nivel energético no las toco, porque sé que abren un portal en el cual hay de todo.
Cuando uno enciende una vela y pon en ella su energía, está encendiendo una luz, y si pensamos que la densidad es oscura, y de repente enciendes una luz, todos los seres que allí están te ven, y pasas a estar localizable. Como moscas que buscan la luz, vienen hacia tí, y pueden pasar y hacerte daño en la intención de salir de la densidad.
Así, mi consejo es siempre no utilizar velas negras, incluso moradas, porque son muy potentes y deben ser utilizadas siempre por gente iniciada y consciente de lo que hace. Las blancas, las rosas e incluso las lilas son las más adecuadas cuando necesitas luz. Romper maleficios requiere ayuda profesional, porque hay unos pasos a seguir, y de ahí la importancia de orientación de alguién que sepa trabajar las energías.
Hablaré más adelante de como empezar a librarse de las energías densas de los maleficios, siempre a partir de la luz.
En la duda, velas blancas siempre.
Un abrazo y asé.
(Imágenes:sacadas de internet, desconozco la autoría)