24/08/2025
Escuela Dominical 24/08/2025
El día de hoy, los hermanos de este lugar de Vitoria-Gasteiz unidos con ese sentimiento de gratitud para nuestro Dios , llegábamos alegremente a la casa de oración , para alabar a nuestro Dios y a su hijo amado Jesucristo.
Escuchando los hermosos cantos del coro; como dice uno de ellos :
Gracias a Dios que me da la vida
Gracias a Dios que me da la paz
Su mano fuerte siempre me sostiene
Y su grande amor siempre me dará.
Así mismo escuchábamos el hermoso tema:Esfuérzate y se valiente
- Dios está con su Apóstol y con su pueblo .