20/05/2026
🟤 REPRESENTACIÓN
El pasado 15 de mayo una representación de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Carmen acompañó al patrón de Madrid, San Isidro, en su salida procesional por las calles de la capital de España.
Gracias a la Real Congregacion de San Isidro por invitarnos un año más a celebrar con ellos este día tan especial para todos los que somos y nos sentimos madrileños.
¡Viva San Isidro! ¡Viva la Virgen del Carmen! ¡Viva Madrid!