09/06/2026
La Asociación Belenista ha participado un año más en la celebración del Corpus Christi con el montaje de un altar dedicado a esta gran solemnidad. Queremos agradecer especialmente a las Hermanas Clarisas de Villarrobledo por cedernos la imagen de San Francisco de Asís, que ha presidido nuestro altar. Gracias también a todos los colaboradores que han hecho posible este bonito proyecto con su trabajo y dedicación.