06/04/2026
🔵 VIERNES SANTO
Desde la cofradía de nuestra Señora de los Dolores, agradecer a cada hermano que nos ha acompañado en nuestra estación de penitencia y a los que no han podido también, por su incondicional apoyo, por sus muestras de cariño hacia nuestra Madre , que en este año en especial por qué todos sentimos su dolor al encontrarse con su hijo yacente.
Agradecer de todo corazón desde los más pequeños que nos regalaron su presencia en manos de sus madres, los que con una estampa y un caramelo nos sacaban una sonrisa, los penitentes por caminar juntos a ella , a las viudas acompañandola en su dolor , a sus anderos que sacaron fuerzas para llevarla hasta su hijo y la banda que gracias a sus sones supieron sacar lo mejor de nosotros con su melodía.
Por qué sigamos caminando juntos a su lado y nos alumbre el camino.
Ruega por nosotros Virgen de los Dolores