06/04/2026
⚪️DOMINGO DE RESURRECCIÓN⚪️
Tras la alegría vivida en el Domingo de Resurrección, queremos detenernos un instante para dar gracias de corazón a todos aquellos que han hecho posible un día tan grande y especial para los cristianos.
En primer lugar, a la comunidad parroquial de San Francisco de Asís y a nuestro sacerdote, por su entrega, cercanía y por acompañarnos siempre, guiándonos en la fe y haciendo de nuestra parroquia un verdadero hogar.
Agradecer también la presencia y el cariño del resto de Hermandades y de los representantes gubernativos de nuestra localidad, por compartir con nosotros un día tan significativo, mostrando una vez más la unión y fraternidad que nos une.
De manera muy especial, a nuestros hermanos de túnica, especialmente a los más pequeños, que son el presente y el futuro de nuestra Hermandad, y a todas las mujeres de mantilla, que con elegancia, fe y devoción dieron aún más luz a un día ya de por sí lleno de alegría.
Nuestro agradecimiento a la Banda de Cornetas y Tambores Oración, Caída y Columna, por poner sus sones al servicio del Señor, acompañando cada paso con entrega y sentimiento.
Y por último, y no menos importante, al cuerpo de capataces, costaleros y costaleras, por su esfuerzo, sacrificio y compromiso bajo el paso, y de manera muy especial a aquellos que, perteneciendo a otras Hermandades, no dudaron en ofrecerse para acompañarnos en este día tan grande, demostrando que la verdadera esencia cofrade está en la ayuda, la unión y el amor compartido.
🤍 Gracias a todos por hacer de este día un testimonio vivo de fe, esperanza y fraternidad.
✝️ Cristo ha resucitado… y vive también en cada uno de vosotros.