13/04/2026
AYER CELEBRAMOS LA PASCUA DE HERMANDADES EN LA OROTAVA
🙏🏻En el marco del Domingo de la Octava de Pascua, dedicado a la Divina Misericordia, la Iglesia de San Francisco acogió el V Encuentro de Pascua de las hermandades y cofradías de la Villa de La Orotava, reuniendo a numerosos fieles en una celebración marcada por la fe y la fraternidad.
➕El acto, más allá de su carácter litúrgico, se vivió como un encuentro espiritual en el que los asistentes de las diferentes hermandades compartieron la Solemne Eucaristía celebrando la alegría de la Resurrección de Cristo.
📜 La prédica estuvo a cargo del Rvdo. Don Fabián Luis Martín delegado diocesano de Pastoral Juvenil-Vocacional y párroco de San Joaquín y Nuestra Señora del Carmen en Fasnia. Quién animó a vivir la fe desde la unidad, la vocación y el testimonio de vida.
🔆 La jornada culminó con la procesión de Cristo Resucitado en el Santísimo Sacramento por las calles del municipio, recuperando el tradicional recorrido del Domingo “in Albis”, en un gesto simbólico de renovación y regreso a los orígenes de esta celebración en La Orotava.