Iglesia Ortodoxa "Santos Joaquín y Ana" en Valladolid

Iglesia Ortodoxa "Santos Joaquín y Ana" en Valladolid Parroquia Ortodoxa del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla en Valladolid

Divina Liturgia los Domingos a las 11, excepto último domingo de mes.

¡Cristo ha Resucitado!Hristos Voskrese!Hristos a Înviat!Χριστοσ ανεστη!El próximo domingo día 19 de Abril tendremos la D...
13/04/2026

¡Cristo ha Resucitado!
Hristos Voskrese!
Hristos a Înviat!
Χριστοσ ανεστη!

El próximo domingo día 19 de Abril tendremos la Divina Liturgia como de costumbre.

Como el viernes es la fiesta de la Fuente Dadora de Vida (La fiesta de la Virgen dentro de la Pascua), el domingo celebraremos la Santificación del Agua. El que quiera puede traer botellas.

Que tengáis una feliz semana.

El mal triunfó al matar al Hijo de Dios en la cruz. Pero cuando Cristo murió, venció a la muerte misma, destruyó las pue...
10/04/2026

El mal triunfó al matar al Hijo de Dios en la cruz. Pero cuando Cristo murió, venció a la muerte misma, destruyó las puertas del in****no y rompió las cadenas de la esclavitud eterna. Con esto demostró que todo mal e injusticia no tendrán poder para siempre. Pues la piedra a la entrada del sepulcro puede sepultar el cuerpo del Mesías, pero no puede retener al Dador de Vida en el lugar de la muerte, quien resucitará de la tumba al tercer día. Él saldrá victorioso, sin importar cuánto intenten los criminales proteger la entrada del sepulcro, colocando guardias y sellándola.

Buenos días a todos.Os recordamos los oficios y celebraciones que tendremos en nuestra Parroquia esta Semana Santa.Invit...
04/04/2026

Buenos días a todos.

Os recordamos los oficios y celebraciones que tendremos en nuestra Parroquia esta Semana Santa.

Invitamos a todos los fieles que participen en estos oficios. Tanto sufrió el Señor pir nosotris ¿y no vamos a ser capaces de dedicarle una semana todo nuestro tiempo?

Que tengais todos una santa semana llena de oración y fe.

Buenos días a todos! Mañana, tercer Domingo de Cuaresma es el Domingo de la Santa Cruz y tendremos la Divina Liturgia co...
14/03/2026

Buenos días a todos!

Mañana, tercer Domingo de Cuaresma es el Domingo de la Santa Cruz y tendremos la Divina Liturgia como de costumbre, a las 11 de la mañana.

Que tengais un bendito sábado!

Recordad que este domingo 1 de Marzo tendremos la Celebración de la Divina Liturgia como de normal a las 11:00.Es el pri...
28/02/2026

Recordad que este domingo 1 de Marzo tendremos la Celebración de la Divina Liturgia como de normal a las 11:00.

Es el primer domingo de cuaresma, por lo que celebramos el Domingo de la Ortodoxia.

Tendremos la procesion con los iconos en la Iglesia, y como hemos colgado muchos iconos en la Iglesia, ya no tenemos suficientes para repartir, por lo que es conveniente que cada uno traiga su propio icono de casa.

Muchas gracias y feliz sábado.

Buenos días a todos. Recordamos los horarios de los Oficios de Navidad de nuestra parroquia.24 de Diciembre: De 17:30 a ...
23/12/2025

Buenos días a todos. Recordamos los horarios de los Oficios de Navidad de nuestra parroquia.

24 de Diciembre: De 17:30 a 20:00 habrá confesiones para todos los que quieran comulgar en Navidad.

25 de Diciembre: A las 11:00 Divina Liturgia de Navidad.

6 de Enero: A las 11:00 Divina Liturgia, Gran Santificación del Agua, Bendición de la Vasilópita/Roscón de Reyes y Doxología por el Año Nuevo.

Para las bendiciones de las casas, que llevaremos a cabo del 3 al 11 de Enero, escribid un WhatsApp al Padre Millan - 697947706. Así gestionamos la agenda para poder llegar al máximo de casas posible.

¡¡Desde la Parroquia os deseamos felices y santas fiestas!!

¡Buenos días a todos!El sábado 1 de Noviembre es Sábado de Difuntos, por lo que el Domingo 2 de Noviembre, después de la...
28/10/2025

¡Buenos días a todos!

El sábado 1 de Noviembre es Sábado de Difuntos, por lo que el Domingo 2 de Noviembre, después de la Divina Liturgia, tendremos la celebración del Funeral/Parastas/Panihida por todos nuestros difuntos.

Podeis traer como de costumbre Coliva, Colac y demas comidas para compartir.

Que tengáis una feliz y bendita semana.

¡Buenos dias a todos!Recordaros a todos que mañana, Domingo 19 de Octubre, a las 11:00 tendremos la Divina Liturgia como...
18/10/2025

¡Buenos dias a todos!

Recordaros a todos que mañana, Domingo 19 de Octubre, a las 11:00 tendremos la Divina Liturgia como de costumbre.

Os esperamos para compartir un Domingo más el momento más importante de nuestra semana.

Que Dios os de un bendecido y tranquilo fin de semana.

Buenos días a todos!! Este domingo día 7 celebraremos la Fiesta de la Parroquia, puesto que el dia 9 se celebra a los sa...
05/09/2025

Buenos días a todos!!

Este domingo día 7 celebraremos la Fiesta de la Parroquia, puesto que el dia 9 se celebra a los santos Joaquín y Ana, los padres de la Virgen.

Tendremos la Divina Liturgia a las 11:00, como de costumbre, y despues compartiremos en la sala algo de comer, cada uno que traiga lo que quiera compartir.

¡Que los Santos Joaquín y Ana sigan bendiciendo nuestra Parroquia!

Buen día.

31/08/2025

Ante sus ojos, día tras día, noche tras noche, hora tras hora y momento tras momento, está la multitud de los hombres.

Buenos dias a todos.Recordamos que el proximo domingo día 31de Agosto tendremos la Divina Liturgia a la hira de siempre....
29/08/2025

Buenos dias a todos.

Recordamos que el proximo domingo día 31de Agosto tendremos la Divina Liturgia a la hira de siempre.

Haremos memoria de San Fanurio y de San Osio, que celebramos el pasado día 27. Es tradicional en muchas partes elaborar un pastel o bizcocho en honor de San Fanurio, Fanurópita, que se lleva a la iglesia para bendecirla. Todo aquel que quiera llevar cualquier dulce a la iglesia el proximo domingo, bendeciremos todo al final de la Liturgia.

¡Buen dia!

Recordamos los oficios de hoy y de mañana en honor a la Madre de Dios.
14/08/2025

Recordamos los oficios de hoy y de mañana en honor a la Madre de Dios.

Buenas tardes a todos!! Mañana comienza el ayuno de la Madre de Dios em vistas a la celebración de la Dormición de la Virgen. La práctica oficial de la Iglesia establece que desde el dia 1 al 14 de Agosto se celebre en las Iglesias la Paraclesis/Moleben a la Madre de Dios.

En nuestra parroquia tendremos la celebración de la Paraclesis/Moleben los dias 4, 6, 8 y 13 de Agosto a las 19:00h.

El 14 de Agosto a las 19:30h tendremos el Oficio de Vísperas con la Procesión del Icono de la Virgen.

El 15 de Agosto a las 11:00 tendremos la Divina Liturgia por la fiesta de la Dormición. Podréis traer frutos y hierbas aromáticas para bendecirlas.

Finalmente tendremos la Liturgia el dia 31 de Agosto para celebrar la fiesta de San Fanurio. Ese día bendeciremos bizcochos y dulces en memoria del santo.

¡Que tengáis buen verano y buen mes de la Virgen!

Dirección

Calle Divina Pastora, 3
Valladolid
47004

Horario de Apertura

10:00 - 14:30

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Iglesia Ortodoxa "Santos Joaquín y Ana" en Valladolid publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir