13/04/2026
¡Cristo ha Resucitado!
Hristos Voskrese!
Hristos a Înviat!
Χριστοσ ανεστη!
El próximo domingo día 19 de Abril tendremos la Divina Liturgia como de costumbre.
Como el viernes es la fiesta de la Fuente Dadora de Vida (La fiesta de la Virgen dentro de la Pascua), el domingo celebraremos la Santificación del Agua. El que quiera puede traer botellas.
Que tengáis una feliz semana.