29/04/2018
TANTO QUE AGRADER!!😊😊
Primero agradecer a Dios!!! Es increíble ver lo que hace y como lo hace 👐👐😍
Segundo agradecer a MIS Pastores Iglesia Rey De Reyes De Valencia T**i Antonio Selma Pastor😊
Siempre hay tanto que aprender de ustedes, más que Pastores son unos PADRES.
No me cabe duda, que todo lo que hoy disfrutamos y vemos es el resultado de su ARDUO TRABAJO y disposición de ustedes y su FAMILIA.
Tercero agradecer a este precioso EQUIPO, fui gratamente sorprendida con cada uno de ellos, desde el más pequeño hasta el más grande. Amor, pasión por Dios, corazones humildes 😍👏👏👏👏