11/11/2024
Desde el 29 de octubre hemos mantenido nuestras redes en silencio. Ha sido un tiempo de oración, de duelo y de recalcular el camino que se encuentra en estos momentos tan embarrado. Hemos querido que sólo se escuchara los perfiles oficiales de emergencias y desde el recogimiento, nos hemos sumado en la oración por todos los equipistas que han sufrido la pérdida de algún ser querido o que han sufrido daños en sus hogares o bienes. Hemos “estado” con ellos en todo momento y ahora junto a Jesús seguiremos caminando con esperanza. Entre todos apartaremos “el barro” para volver a encontrar ese camino hacia una fe renovada.