15/12/2016
ATENCIÓN A TODAS LAS PERSONAS Y HERMANOS QUE NOS ENVIAN MENSAJES PREGUNTANDO POR LOTERÍA, DESDE EL PASADO DÍA 2 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, NO QUEDA LOTERIA NINGUNA DEL NUMERO 36007, ESTA AGOTADA, LA UNICA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR UN DECIMO ES MEDIANTE SOPORTE ELECTRONICO EN ADMON SOLICITANDO SACAR UNA COPIA DEL MISMO SI EL SISTEMA TE LO PERMITE Y EL NUMERO A NIVEL NACIONAL EN CUANTO A SERIES SE REFIERE NO ESTA AGOTADO, NUESTRA HERMANDAD HA VENDIDO TODA LA LOTERIA Y ESTE AÑO NO QUEDAN EXISTENCIAS, SOLO HAY LOTERIA PARA EL SORTEO DEL NIÑO.