01/06/2026
La Basílica del Santo Sepulcro de Calatayud acogió, el pasado 29 de mayo, la Vigilia de Oración por la visita apostólica del Papa León XIV, una celebración que reunió a unas cien personas, junto a ocho sacerdotes, un diácono y nuestro obispo, D. Vicente Rebollo Mozos.
Comenzamos la tarde con el rezo del rosario, preparando el corazón para la Eucaristía. Durante la homilía, el obispo invitó a las familias a ser testigos de Cristo y a vivir como verdadera iglesia doméstica, poniendo al Señor en el centro de la vida familiar.
También nos animó a acoger la próxima visita del Papa como un signo de comunión con toda la Iglesia, y a escuchar con apertura el mensaje que viene a traer.
Al finalizar la misa, toda la asamblea rezó unida la oración por la visita del Santo Padre, en un clima de fe, esperanza y comunión diocesana.