01/06/2026
Ayer Domingo, último día del mes de mayo y acompañamos a nuestro Consiliario D. Javier Bernal Gimeno en la Santa Misa de Acción de Gracias que se celebró en la Catedral, que él presidio y que celebró con todos sus Bodas de Plata Sacerdotales.
Su servicio constante, su guía espiritual y su compromiso con nuestra comunidad son un ejemplo de fe, generosidad y vocación.
Gracias por acompañarnos, escucharnos y ayudarnos a crecer tanto en lo personal como en lo comunitario.
Que el Cristo Resucitado, la Virgen Inmaculada y la Virgen de la Peana le sigan bendiciendo y concediendo fuerza e ilusión para continuar esta valiosa labor que tanto bien hace.
¡Gracias, Don Javier, por todo lo que hace por nosotros!