26/08/2022
Buenas días a toda la feligresía.
Después de haber tenido ayer la reunión la cual se había anunciado por este medio y demás redes sociales han tenido a bien presentarse dos personas responsables para hacerse cargo y coordinar los grupos parroquiales (Ntro Padre Jesús de la Caída y Ntro Padre Jesús Amarrado a la Columna) que a partir de ahora volverán a segregarse y volver a cómo estaban.
Pero está claro que para hacer esto oficial, deberemos esperar la llegada de nuestro párroco al cual se le presentará el proyecto y será a él como párroco el encargado de tomar las decisiones pertinentes.
Quiero dar las gracias a todas las personas que con su presencia ayer mostraron su apoyo a las dos nuevas personas que si Dios quiere y con el beneplácito de nuestro párroco se harán cargo de sendos grupos parroquiales.
También quiero hacer un pequeño apunte y dar las gracias al Ayuntamiento de nuestro pueblo por haber estado ahí durante estos cuatro años, especialmente en este último, donde se ha volcado de forma excepcional con nosotros, para que nuestras tradiciones sigan formando parte de nuestras vidas, así como a la A.M. Entre Corana de Espinas por echarnos una mano cuando la hemos necesitado, coordinando y gestionando junto al Exmo Ayuntamiento para permitirnos una Semana de Pasión digna y grande para nuestro pueblo.
Aquí acaba para mí estos cuatro años de “tirar para adelante” (junto con mi equipo) como decimos por aquí y no me quiero despedir sin daros las gracias a todos los que siempre me habéis apoyado y habéis estado a mi lado, y a los que no, también daros las gracias por hacerme crecer ante las adversidades y críticas.
Gracias de todo corazón.
Deseo lo mejor para esos nuevos hermanos y confío plenamente en ellos y en su labor por nuestra parroquia y tradiciones.
Viva Sorihuela , Viva nuestra parroquia y todas sus tradiciones.
Hasta siempre.