Movimiento Apostólico "Jesucristo Sacerdote"

Movimiento Apostólico "Jesucristo Sacerdote" Vivimos el ejercicio de nuestro sacerdocio bautismal y acompañamos al sacerdocio ordenado II. Hebreos 8, 1-2
3. 1Pedro 2,5
4. 1Pedro 2,9
5. Hechos 2,44-47
2. IV. X.

LINEAMIENTOS GENERALES DEL CARISMA Y APOSTOLADO DEL MOVIMIENTO APOSTÓLICO “JESUCRISTO SACERDOTE”

I. DEL LLAMADO
Queridos hermanos en Cristo, siendo nuestro Señor un Dios de amor, nos ha regalado el don de amar a la Iglesia que fundara para continuar su misión salvífica y de la cual somos miembros desde el bautismo. Como parte de ese amor eclesial, nos ha dado la gracia de vivir con alegría el sac

erdocio común al que hemos sido ungidos con el bautizo y el valorar y acompañar al sacerdocio ordenado. En ese amor nos llama a constituir grupos de oración intercesora en favor de la Iglesia, su sacerdocio y la santidad de los ministros ordenados, así como de constituir comunidades parroquiales cuyos miembros vivan con énfasis a Jesús Sacerdote en el ejercicio de su sacerdocio bautismal. Grupos de oración y comunidades como parte de un Movimiento Apostólico organizado, que acompañe espiritualmente, anímicamente y materialmente el trabajo pastoral de los sacerdotes en cada parroquia, que hermane en Cristo a los laicos que viven su sacerdocio bautismal con los ministros sacerdotes ordenados. Grupos de oración y comunidades que sean instrumentos de verdadero encuentro de los fieles parroquianos con Cristo Jesús, Sumo y Eterno Sacerdote, que sean escuela de discipulado y camino de santidad. DE LA PALABRA INSPIRADORA

Para el Carisma Apostólico:

1. Éxodo 19,5-6
2. Apocalipsis 1,6

Para la Vida en Comunidad, Camino de santidad:

1. Juan 17,18-26
3. 1 Corintios 12,12-14
4. Levítico 20,7-8
5. Hebreos 2, 11-12
6. 1Pedro 1,14-16

III. DEL APOSTOLADO EN LA IGLESIA:

Nuestro amado Jesús quiso que su Iglesia fuera jerárquica y esa jerarquía la organizó con el nuevo sacerdocio que instauró en la noche de la última cena. También quiso que la Iglesia fuera su Cuerpo Místico y sin duda dentro del Cuerpo Místico el sacerdocio es la columna vertebral. Sin el sacerdocio ordenado la Iglesia no podría existir. Por ello es necesidad de la lglesia, velar por todos sus ministros ordenados, especialmente por los sacerdotes diocesanos que no viven en comunidad religiosa. Nuestros sacerdotes son hermanos valiosos para toda la Iglesia porque con su ministerio han recibido de Cristo Jesús la gracia de actuar in Persona Christi, de impartir los sacramentos salvíficos, de curar las almas de los fieles encomendados, de orientar, guiarlos y auxiliarlos, como pastores del rebaño, hasta el último día de vida en la tierra, incluso después de haber partido, de poder hacer por ellos misas con la intensión que más pronto lleguen al Cielo. Es decir han recibido de Cristo Jesús la gracia de administrar y proporcionar todos los medios de la Iglesia para la salvación. Por esto, son los sacerdotes lo más atacados por Satanás y los enemigos de la Iglesia y nuestra salvación. Son su blanco predilecto, particularmente los que se han ordenado como diocesanos; porque al no tener una vida espiritual en comunidad resultan ser los más vulnerables. A ello también influye que, con la poca ayuda organizada laical, buena parte del tiempo de su ministerio está dedicado no solo a actividades de las distintas pastorales, que son misión de la iglesia y que no pueden descuidar, sino también a actividades de orden administrativo-legal y otros quehaceres que corresponden al ejercicio parroquial y que restan parte de su vida espiritual. Por ello es necesario que nosotros los laicos, que hemos recibido también con el bautismo la unción para ejercer el sacerdocio común, no solo comprendamos que somos pueblo sacerdotal, llamados a ser ofrendas vivas en nuestro quehacer de cada día, convirtiendo nuestros quehaceres ordinarios, todos, pero especialmente los que más nos cuestan, en ofrendas y sacrificios agradables a Dios Uno y Trino, por amor a El, para su gloria y por la salvación de las almas, sino también que entendamos que es parte de nuestro sacerdocio común, acompañar al sacerdocio ordenado, elevar nuestras plegarias, hacer ayunos, vigilias y otros actos de piedad constantemente en favor de la Iglesia, el sacerdocio y su santificación, así como de ser partícipes activos del culto litúrgico, que es “fuente y cumbre de nuestra vida cristiana” (LG.11). Es decir que comprendamos que tenemos que ejercer nuestro sacerdocio común (bautismal) y que estamos llamados a acompañar a nuestros hermanos, los ministros ordenados, espiritualmente, anímicamente y materialmente en su ministerio pastoral. DEL LEMA:
Nuestro lema es:
“Cual piedras vivas, seamos parte del edificio espiritual para un sacerdocio santo”

V. DEL CARISMA (Apostólico)
Vivir la espiritualidad de Jesucristo Sacerdote, en el ejercicio de nuestro sacerdocio común (Bautismal) y en el acompañamiento al sacerdocio ordenado. VI. DEL APOSTOLADO (misionero)
Vida en Cristo, camino de santidad, difundiendo el carisma y acompañando a los sacerdotes en su ministerio pastoral en toda la Iglesia universal. VII. DE LA VISIÓN (Escatológica y Mariana)

Vemos en cada parroquia de la Iglesia Universal, un grupo de oración y una comunidad “Jesucristo Sacerdote”, que rodea y protege como muralla y escudo espiritual al sacerdocio y que le ayuda a custodiar el Tesoro de la Iglesia: la Eucaristía. Vemos a estos grupos y comunidades como parte de un ejercito liderado por nuestra Santísima Madre María para dar combate espiritual en cada parroquia, para resistir los embates del dragón, satanás hasta la segunda y gloriosa venida del Señor. Vemos a estos grupos y comunidades acompañando a nuestra Santísima Madre en su labor maternal de cuidar la Iglesia, proteger y acompañar a nuestros hermanos, los sacerdotes, sus hijos predilectos y ser guardianes del Tesoro de la Iglesia, la Eucaristía, su Hijo Jesús Sacramentado. VIII. DE LA MISIÓN (Cristológica, Eclesial y Escatológica)

Constituir en cada parroquia un grupo de oración por la Iglesia, el sacerdocio y su santificación y a partir del grupo de oración, con sus miembros perseverantes que, habiendo recibido el carisma desean un compromiso mayor, fundar una comunidad que viviendo en Cristo, enfatice el ejercicio de su sacerdocio bautismal y acompañe espiritualmente, anímicamente y materialmente a los sacerdotes ordenados en su ministerio pastoral hasta la segunda venida del Señor. IX. DE NUESTRO SER
Somos de:
1. Espiritualidad Trinitaria. Nuestra vida interior busca desarrollar y profundizar la relación con cada una de las personas divinas de La santísima Trinidad y la apertura a la inhabitación de la Santísima Trinidad.

2. Vida Cristo-céntrica:
Incorporados a Cristo por el bautismo, El será siempre el centro de referencia y el modelo a imitar en todas las áreas de nuestra vida. Todo en nuestra vida se ordena en El, por ello nuestra vida debe ser camino de santidad cristificándonos.

3. Amor Eclesial
Amando a Jesús, amamos la iglesia que El instituyó y de la cual somos miembros. En ella debemos ser piedras vivas, parte del edificio espiritual, para un sacerdocio santo”

4. Adoración eucarística
Reconocemos la Eucaristía como presencia real de nuestro Señor, como El cumple su promesa de estar con nosotros hasta el final del mundo, así como ser nuestro alimento para la vida eterna, por ello le rendimos culto de adoración

5. Devoción mariana
Reconocemos a la santísima Virgen María como nuestra amorosa Madre espiritual, Madre de toda la Iglesia, como La llena de gracia y ejemplo de virtudes, como la primera incorporada a Jesús y su Iglesia, por lo que le debemos devoción. Reconocemos también este llamado como mariano, porque la Santísima Virgen ora y vela siempre por sus hijos predilectos, los sacerdotes. Por todo ello nuestro ser debe ser profundamente mariano.

6. Servicio
Entendemos el gobierno de la Iglesia sirviendo a los demás en las distintas pastorales parroquiales por amor a Dios, para su gloria y salvación de las almas. DE LOS SENTIDOS DEL APOSTOLADO

Cristológico
Mariano
Eclesial
Escatológico

SIGUE VELOZ LA GUILLOTINA DE LA IMPOSTURA SINODAL "MISERICORDIANDO" Sigue veloz la guillotina de la Impostura Sinodal, m...
09/04/2026

SIGUE VELOZ LA GUILLOTINA DE LA IMPOSTURA SINODAL "MISERICORDIANDO"
Sigue veloz la guillotina de la Impostura Sinodal, misericordiando, incluso a los que erróneamente reconocen al impostor como legítimo Papa, pero se resisten y se han resistido al magisterio bergogliano.
Con una ingenuidad conmovedora, el Padre Carlos Spahn, ha comunicado que apelará la desición tomada por el Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada. Cree que el sistema judicial de la "Sinodalidad" hace justicia.
Ningun remedo de tribunal eclesial, que haga las veces de lo que fue el Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica, otrora máxima autoridad judicial de la Santa Sede, cambiará nada; el libreto está escrito.
El Dicasterio hizo su trabajo sucio y le pasó la bandeja al lobo Prevost, quien, con la indolencia de un emperador romano que desprecia a los que aún conservan algo de doctrina, simplemente bajó el pulgar al verdugo. Es la ejecución "quirúrgica" de verdugos de hacha de la Impostura advertida en el 675 del Catecismo.
Oremos por el padre Carlos Spahn, para que comprenda el mandato del Señor de Apoc.18,4. y que el resto fiel tiene, a la hora de la Cruz, solo a Ntra. Santísima Madre María como único signo de unidad ante la cruz. (Así fue hace 20 siglos y así es hoy); para que comprenda que estamos ante dos iglesias, la Catolica y la Sinodal y tiene que decidirse qué camino escoge con su familia espiritual.
La primera, Cuerpo Místico de Cristo, que vive en la Verdad y abraza la cruz de la Verdad, por tanto no puede convivir con la mentira, que tuvo su Katejon que cumplió 2 Tes. 2,6-7; que cayó como se decretó en Isaías 22,25, que ahora pasa su ultima prueba (cat. 665-677) y como dijimos, que ahora solo tiene a Ntra. Madre María como único signo de unidad de su resto fiel.
La segunda, la iglesia Sinodal, con el esperpéntico "magisterio" herético del antipapa Bergoglio y su antipapa sucesor Prevost, en absoluto adulterio con el mundo, como la Impostura religiosa advertida en el 675, que ha dado cumplimiento a la Gran Apostasia de 2Tes.2,3 y que terminará dándole el amén al anticristo político (la bestia del mar de Apoc. 13)
Ya los de la FSSPX han comprendido la nulidad de la excomunión con que son amenazados si ordenan obispos. Siempre pidamos no solo luz para entender la Verdad en este periodo de confusión, sino además fuerza para caminar en ella y valentía para defenderla, hasta abrazar la cruz por ella.
He aqui la nota de AciPrensa
ARQUIDIÓCESIS MEXICANA ANUNCIA LA DISOLUCIÓN DE FAMILIA RELIGIOSA FUNDADA POR EL SACERDOTE ARGENTINO P. CARLOS SPAHN
Aciprensa
Por David Ramos
7 de abril de 2026, 06:00 p. m.
La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, en el estado mexicano de Chiapas, anunció la disolución de la Familia Religiosa del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia (FRICyDIM), fundada en México por el sacerdote argentino Carlos Spahn.
En un comunicado, la arquidiócesis señaló que desde este 7 de abril la asociación fundada por el P. Spahn, junto con todas sus ramas derivadas, “deja de existir oficialmente como persona jurídica dentro de la Iglesia Católica... y todos sus integrantes quedan dispensados de los votos realizados en el seno de dicha comunidad”.
La FRICyDIM respondió con un comunicado en el que dice que la disolución no puede ser definitiva hasta que la Santa Sede emita una sentencia final por medio del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica.
La disolución se anunció tras una reunión en marzo entre el Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Mons. José Francisco González González, y “miembros de la Asociación y su asesor legal”, en la que “se estableció un proceso de disolución ordenada” después de un "periodo de estudio, reflexión y revisión”.
Posteriormente, el Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada del Vaticano notificó a Mons. González González la supresión canónica de la FRICyDIM.
La arquidiócesis mexicana invitó a quienes quieran seguir en la vida consagrada a discernir su vocación con el acompañamiento del Vicario para la Vida Consagrada de esta arquidiócesis.
LA HISTORIA DE LA FRICyDIM
La FRICyDIM fue erigida como Asociación Pública de Fieles de Derecho Diocesano en 2012 por el entonces Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Mons. Rogelio Cabrera López, hoy Arzobispo de Monterrey.
De acuerdo a su sitio web, está conformada por una rama de religiosos, los Apóstoles del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia; una de religiosas, Discípulas del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia; y los laicos, la Tercera Orden del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia.
Según cifras de la organización, suman cerca de 50 religiosos contemplativos entre la rama masculina y femenina, dos sacerdotes y 800 laicos de la Tercera Orden. El grupo asegura tener presencia en más de 60 países.
Su sede, el Centro de Espiritualidad de la FRICyDIM, se encuentra a unos 20 kilómetros al oeste de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Presenta su carisma como “estar al completo servicio del Triunfo del Inmaculado Corazón de María y, consecuentemente de la Divina Misericordia, preparando y disponiendo los corazones para el advenimiento de Cristo”.
“Nuestra espiritualidad nace del Inmaculado Corazón de María”, añade en su sitio web, señalando que “desde el Corazón de Jesucristo, impregnado de Misericordia, referimos todo al Padre en el Espíritu Santo y, sin ser materialmente monacal, intentamos sin embargo impregnarnos del espíritu del mismo, intentando así respirar con los dos pulmones de la Iglesia”.
LA RESPUESTA DE LA FRICyDIM
La FRICyDIM respondió al comunicado de la arquidiócesis asegurando que “esta súbita determinación contradice de manera flagrante el compromiso solemne que el mismo Señor Arzobispo asumió en la Nunciatura Apostólica, el 13 de marzo de 2026, en presencia de un representante de la Nunciatura Apostólica, de ‘retomar y rediscernir todo’ el proceso”.
La familia religiosa dijo que “la legitimidad del decreto original de supresión (emitido en sede vacante el 14 de abril de 2025) como del posterior decreto de ratificación del Dicasterio (14 de noviembre de 2025) se encuentra sub iudice, es decir, sometida a juicio ante el Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica, en sede de recurso contencioso-administrativo presentado el 12 de enero de 2026”.
“En dicho recurso se ha afirmado la suspensión ipso iure y también se ha solicitado formalmente la suspensión cautelar de todos los efectos del decreto de supresión”, continúa.
Para la FRICyDIM, “en estricto apego al derecho de la Iglesia, la cuestión sobre la existencia jurídica de la Asociación no puede considerarse resuelta de manera definitiva, ni de hecho ni de derecho, hasta que el Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica, máxima autoridad judicial de la Santa Sede, emita una sentencia final sobre la legitimidad de todo el procedimiento y de la decisión misma”.
“No obstante lo anterior, aun conscientes de los gravísimos daños que se nos están causando, como ulterior signo de obediencia filial a la Autoridad eclesiástica, manifestamos que acataremos las disposiciones disciplinarias contenidas en los recientes comunicados, en la dolorosa pero confiada espera de la resolución final que la Santa Madre Iglesia, a través de su Tribunal Supremo, dicte sobre nuestra causa”, expresó la familia religiosa.
“Lo anterior se entiende sin perjuicio de todos y cada uno de los derechos que, tanto a la Asociación como persona jurídica, como a cada uno de sus miembros en cuanto fieles, nos asisten, y que nos reservamos el derecho de continuar defendiendo por todas las vías legítimas que el ordenamiento canónico nos concede”, añadió.
Al concluir su comunicado, la fundación del P. Spahn exhorta “a todos a vivir este momento de prueba con serenidad, fortaleza en la fe y oración constante, confiando en que la verdad y la justicia prevalecerán para la mayor gloria de Dios”.

¡CRISTO HA RESUCITADO VERDADERAMENTE HA RESUCITADO!¡Feliz Pascua de Resurrección para todos!¡Dios los bendiga, con la lu...
05/04/2026

¡CRISTO HA RESUCITADO
VERDADERAMENTE HA RESUCITADO!

¡Feliz Pascua de Resurrección para todos!
¡Dios los bendiga, con la luz de la verdad, la valentía para testificarla, defenderla y la perseverancia firme, de la mano de Ntra. Santísima Madre María, en el Velad!

Porque asi como Cristo ha resucitado glorioso, la Iglesia resucitará gloriosa y asi como El viene y vence, la Iglesia vencedora, la Jerusalén Celestial, descenderá gloriosa de los cielos para reinar con El, en la Presencia de Dios Padre y el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos (cfr. Apoc. 21,2)

¡Ánimo, ya se acerca nuestra liberación!
(cfr. Lucas 21,28)

¡Cristo viene!, ¡Cristo Vence!, ¡Cristo Reina!, ¡Cristo Impera!
¡Viva Cristo Rey!

EL SEÑOR TAMBIEN RESCATARÁ A LOS JUSTOS DE LA NUEVA ALIANZA, CIRCUNCISOS DE CORAZÓN.Así como el Señor rescató a los just...
05/04/2026

EL SEÑOR TAMBIEN RESCATARÁ A LOS JUSTOS DE LA NUEVA ALIANZA, CIRCUNCISOS DE CORAZÓN.

Así como el Señor rescató a los justos de la Antigua Alianza, que vivieron y murieron anhelando la venida del mesías (cfr.Mateo 27,51-53). Así también rescatará a los justos de la Nueva Alianza, a los circuncisos de corazón, que vivieron y murieron anhelando la venida del salvador, como a los que aún vivan y le esperen como las virgenes prudentes, en gracia, adoración en Espíritu y en Verdad y en oración reparadora e intercesora, dando testimonio de su fe, más alla de toda humillación, persecusión y flagelación social, abrazando la cruz de la Verdad, en el espíritu juánico, de la mano de Ntra. Santísima Madre María; corredentora, único signo de unidad, como hace 2000 años, del resto fiel en la cruz (Marcos 13,27; Mateo 24,40-42; 1Tes.4,15-18; 1Cor.15,51-54; Apoc.12,6; Apoc.14,3)

VIERNES SANTO 2026LA PASION DE NUESTRO SEÑOR Y LA DE SU CUERPO MÍSTICO.Han transcurrido 20 siglos y hoy recordamos la mu...
03/04/2026

VIERNES SANTO 2026
LA PASION DE NUESTRO SEÑOR Y LA DE SU CUERPO MÍSTICO.

Han transcurrido 20 siglos y hoy recordamos la muerte de Ntro. Señor Jesucristo en la Cruz por nuestra salvación. La cruz y el Redentor cruficado qué resucitará al tercer día, son el centro de nuestra fe.
Y así como el fue llevado a la cruz para luego resucitar glorioso y abrir los cielos para los justos, así también su Cuerpo Místico, la Iglesia que vive en la Verdad, vive la pasión y en su estado militante vive la pasión, la cruz y la muerte, siguiendo los pasos del Señor (cat. 677)

Para ello primero tenía caer el Katejon que retenía la manifestación plena del misterio de la impiedad (2Tes.2,6-7) y cumplirse la decretado por Dios Padre en Isaias 22,25 y ello se cumplió con la remoción del poder de BXVI, quien finalmente lo cedió con inteligencia, sin renunciar al Munus petrino y así la Impostura Religiosa no pudo sentar en la silla de Pedro canónicamente al hijo de la perdición.
Así se cumplió también la Gran Apostasía, con una falsa Iglesia de impostores, con un Anás y un Caifás, que llevaron a la cruz, hasta el Gólgota de hoy (Roma), a la Iglesia de siempre, la que no muta, no se moderniza y vive siempre en la Verdad.

Hoy, al pie de la Cruz, como hace 2000 años, no está ya Pedro, que negó a Cristo, sino Ntra. Madre María, como único signo de unidad para el resto fiel y ella, que vivió la cruz, nos acompaña y consuela. Esa es la,Cruz en la que la muerte es engullida por la victoria (1Cor.15,54) y que es puerta a la vida de la gloria eterna, a la Jerusalén Celestial, al Israel de la promesa, que reúne a todos los justos de la Antigua y Nueva Alianza para ser partícipes del Reino glorioso que no tiene fin, donde se cumplen todas las promesas divinas.

¡LA CRUZ ES SIGNO DE LA VICTORIA!
¡ABRAZAMOS LA CRUZ DE AMOR!
¡VIVA CRISTO REY!

FELIZ DÍA DEL SACERDOTESaludamos este bello Jueves Santo, en que Ntro. Amadísimo Señor instituyó el culto de la Nueva Al...
02/04/2026

FELIZ DÍA DEL SACERDOTE

Saludamos este bello Jueves Santo, en que Ntro. Amadísimo Señor instituyó el culto de la Nueva Alianza, su Sacerdocio y la Eucaristía, a todos los sacerdotes del mundo; muy en especial a los sacerdotes que puso el Señor en nuestro camino, a los que nos administraron sacramentos, nos dieron formación y orientación, a los que rezan por nosotros. Un abrazo a todos y en particular a los sacerdotes perseguidos en razón de su fe y su amor por la Verdad. Oramos por todos.
¡Viva Cristo Rey!

¡FELIZ DOMINGO DE RAMOS!¡VIVA CRISTO REY QUE YA SE ACERCA!Queridos hermanos en Cristo:Reciban nuestro afectuoso saludo e...
29/03/2026

¡FELIZ DOMINGO DE RAMOS!
¡VIVA CRISTO REY QUE YA SE ACERCA!

Queridos hermanos en Cristo:
Reciban nuestro afectuoso saludo en este bello día en que recordamos la entrada triunfal de nuestro Señor, con honores de rey a Jerusalén y que prefigura su gloriosa 2da venida, con todo su poder, para instituir el Reino prometido del que habló a sus discípulos, del que nos ha regalado vivir anticipos, que anhelamos vivir en plenitud y que pedimos en cada oración del Padre Nuestro.

Empezamos hoy, 29 de marzo, la Semana Santa de 2026 con este Domingo de Ramos. Es aún tiempo de cuaresma, que acabará al medio día del Jueves Santo en que iniciamos el Triduo Pascual.

Todavía estamos a tiempo de enmendar nuestros caminos, de arrepentirnos sinceramente y dar muestras de conversión al Señor para vivir con plena conciencia y fe, la pasión que vivió el Señor por nosotros, que no termina con la cruz redentora que vence el pecado, sino con la resurrección del Señor, que vence la muerte y abre las puertas de la vida eterna de gozo y gloria, para quien vive y muere por Cristo, abrazando la cruz de la verdad, dando testimonio heroico de su fe en Él, que se hizo por nosotros, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.

La iglesia ha vivido cada año durante 20 siglos la cuaresma y semana santa y hemos llegado al fin de los tiempos. La gran misión que el Señor diera a su Íglesia (cfr. Mateo 28, 19-20), antes de subir a los cielos a interceder por nosotros ante Dios Padre, está terminando y con ella, el tiempo de la misericordia, el tiempo de la iglesia militante.

La Iglesia de los apóstoles llevó la buena nueva a los lugares más reconditos de los 5 continentes y enseñó, todo lo que el Señor enseñó a los apóstoles, haciendo discípulos y extendiendo la Iglesia en todo el mundo. Cumplido esto, la misión ha llegado a su fin como el Señor lo anunciara (cfr. Mateo 24,14).

Por eso, en los 3 últimos siglos, aunque la Iglesia sigue creciendo en número, la fe de los fieles ha ido disminuyendo. El mundo endiosó la razón y la enemistó con la fe. El principe de este mundo y su sinagoga volvieron a empoderarse. La misma Iglesia fue infiltrada y zocabada por dentro hasta irse apagando la luz que le venía de Cristo. Por eso y en paralelo a esto, el mundo ha llegado a niveles de perversión insólitos, que evidencian el grado de enajenación que conlleva gloriarse ya incluso del propio pecado.

Hemos pasado por dos guerras mundiales y estamos ya en la tercera y que toma una nueva forma: La guerra hibrida.
El mal dió su último asalto a la Iglesia y vivimos ya en plena apostasia (Cfr. 2Tes.2,3), signo de la proximidad de la 2da venida del Señor.
Ya se ha manifestado la bestia de la tierra (eclesial ) y la bestia del mar (Cfr. Apoc. 13). Por ello desde el 2013 en vez de la silla de Pedro, asiento de la Verdad y luz para el mundo, tenemos mas bien, el trono de la abominable impiedad.

Porque cayó el Katejón, Ministerio Petrino con su último papa canónico Benedicto XVI. Ministerio que instituyó el Señor como roca fundamento, la clavija o clavo de la que nos habla Dios Padre en Isaías 22, 23-25, que fue gloria de la casa del Padre y que sostuvo a los fieles y el culto durante 20 siglos y ahora al pie de la Cruz del Cuerpo Místico de Cristo (cat. 677) es Ntra. Madre María el signo de unidad del pequeño resto fiel que Dios se reserva para que se cumplan las escrituras.

Vivimos pues como Cuerpo Místico de Cristo, la propia pasión advertida en el catecismo, como la última prueba a vivir de la Iglesia (cat. 675-677).
La Impostura religiosa advertida en el catecismo, ya da cumplimiento a la apostasia de 2Tes.2,3.
Somos la generación de la higuera (cfr. Mateo 24, 32,34), que será testigo de la gloriosa 2da venida del Señor.

Así como el Señor vivió su pasión, la Iglesia fiel le sigue y como su Cuerpo Místico, vive su propia pasión, en un prolongado viernes santo, que está por dar paso al sábado Santo, al tiempo del silencio y espera, al sábado de gloria.

Hemos pasado ya el Getsemaní, con BXVI como único papa, sufriendo y orando, en sede impedida (canon 412) por la proximidad de la cruz de la Iglesia, mientras esta dormía y por ello no entendió ni lo que hizo, ni la proximidad de la cruz.

Hemos pasado el arresto, con el confinamiento obligado por una falsa "plandemia".
Hemos pasado el juicio de los sumos sacerdotes y falsos testigos que han condenado a muerte la Iglesia en el diabólico Sínodo de Sinodalidad.

Es hora de salir de la gran Babilonia. Lo manda el Señor en Apoc. 18,4. Ya la Iglesia fiel esta crucificada y así clavada con "Amoris Laetitia", "Fiducia Supplicans", "Dignitas infinita" y toda la agenda sinodal que se le clava a la Iglesia fiel, dejando para el final, la eliminación de la presencia real del Señor en la Eucaristía y por tanto el cese del sacrificio y la entronización de la abominación desoladora, el breve tiempo (42 meses) de la dictadura del anticristo (cfr. Daniel 9,27; Mateo 24,15).

Son tiempos de abrazar la Verdad, anunciar la 2da venida de nuestro Señor, denunciar el mal, dar testimonio heroico de nuestra fe y estar en el velad, porque el Señor vendrá y debemos estar con el alma purificada, iluminada por la gracia, porque el Señor viene en la noche oscura de la fe, solo por todos los que le esperan, debidamente preparados.

Con ese ánimo celebramos con toda nuestra fe, este Domingo de Ramos, en el contexto de vivir nuestro propio y prolongado viernes santo como Iglesia, abrazando la cruz y prepararnos, luego del rescate a vivir la breve etapa del Sábado de gloria, de espera en la Jerusalen celestial ( Marcos 13,27, Mateo 24,40-42; 1Tes. 4,15-18; 1Cor. 15,51-54; Apoc.12,6; Apoc. 14, 3. Espera de los últimos hermanos, los judíos que se conviertan, que lavarán sus vestiduras en la Sangre del Cordero (Apoc. 7,14).
Con ellos se completa el número de los elegidos y juntos descenderemos a una tierra purificada, donde todo se ha recapitulado en Cristo para que,la Voluntad del Padre sea en la tierra como en el cielo.
Ese será nuestro Domingo de Resurección como Iglesia triunfante, sobre la cual las puertas del Hades no prevaleceb, la Jerusalén Celestial triunfante, los justos de la Antigua y Nueva Alianza, el Israel verdadero y definitivo, el Israel de la promesa y no el que los falsos judíos conciben con su mesías rey anticristico que se endiosará por breve tiempo.

El Señor nos anima con Lucas 21, 28. Se acerca nuestra,liberación. Seguiremos al Señor en esta última pascua, hasta la cruz final (cfr. cat. 677), en la que la muerte es engullida por la victoria (1Cor.15,54) y seremos alumbrados a la vida de la gloria eterna..

Hermanos, ¡Cristo viene!, ¡Cristo vence!, ¡Cristo reina! ¡Cristo Impera!
¡Viva Cristo Rey!
¡Viva el Domingo de Ramos!

MAÑANA ESTAMOS DE ANIVERSARIO
19/03/2026

MAÑANA ESTAMOS DE ANIVERSARIO

A 13 AÑOS DEL INICIO DE LA SEDE IMPEDIDA DE BXVI Y DE SU HEROICO GESTSEMANÍ DE CASI 10 AÑOS, POR LA IGLESIA, SU PASIÓN Y...
03/03/2026

A 13 AÑOS DEL INICIO DE LA SEDE IMPEDIDA
DE BXVI Y DE SU HEROICO GESTSEMANÍ DE CASI 10 AÑOS, POR LA IGLESIA, SU PASIÓN Y CRUZ.

En homenaje a quien San Malaquías llamó “La Gloria del Olivo" (cfr. Jueces 9,8-9)

Quien todavía crea que BXVI renunció, despierte, investigue, razone y abrace la Verdad.
BXVI volvió al Vaticano de Castel Gandolfo con toda su dignidad Papal a la cual nunca renunció. Ni siquiera la renuncia al ejercicio activo del ministerio, que no es lo mismo y del cual hablaba su Declaratio del 11 de febrero de 2013, fue canónica y por lo tanto efectiva.

Lean el canon 188 del derecho canónico, que inválida toda renuncia que haya sido instada por presión ¿Acaso no conocen la presión qué tuvo de la misma Curia Romana?, ¿La resistencia a su gobierno hasta la humillación y el irrespeto de casi el pleno de la Conferencia Episcopal Alemana, la iglesia más rica del mundo? ¿Acaso ignoran el robo de documentos de su propio dormitorio de su mayordomo? ¿En quién podía confiar ya rodeado de masonería eclesial? ¿Acaso ignoran la presión bancaria con la suspensión del Swift Vaticano que se dio días antes de su Declaratio como última presión de Obama y Hilary Clinton que exigían una primavera católica y amenazaron así ahogar económicamente al Vaticano?

Ahora lean el canon 189, y en particular el parágrafo III. Esta manda que toda renuncia eclesial que no tiene un superior a presentar es inmediata. Pues BXVI, a propósito, sin duda, dada su inteligencia, la hizo diferida, violando este canon y así después de su "Declaratio" siguió gobernando y emitiendo decretos, lo que inválido su renuncia porque continuo el ejercicio activo del ministerio.

Cualquier estudiante de derecho sabe que un documento jurídico no es pleno si señala su cumpliendo en fecha diferida. El señaló el 11 que el 28 de febrero a las 8 pm, hora romana, renunciaria. Por lo tanto siendo una renuncia, no del munus papal, sino del ejercicio activo, debía ratificarla con otra declaración pública o documento firmado ese día y hora señalados para su renuncia y así, perfeccionar y dar plenitud al acto jurídico inicial.
Pues no lo hizo y presumo que ha propósito. Tomó un helicóptero y se fue a Castel Gandolfo y a más de saludar al pueblo no hizo declaraciones. Allí le dio las 8 de la noche, hora romana y solo se hizo el gesto de cerrar las puertas de Castel Gandolfo, se retiró la Guardia Suiza y se quedó a cargo la gendarmería vaticana.
Este juego de símbolos no reemplaza lo que jurídicamente debían hacer. Los medios declararon que el Papá pasaba a ser papá emérito, pero tal condición no existe en el derecho canónico, hasta el día de hoy. Fue humor bávaro.

Vivo el Papa y no siendo canónica su renuncia, el cónclave que se convocó al día siguiente, constituyó un golpe de estado, por lo tanto, nulo, anticanónico y ya sabemos que ello llevó a un cónclave plagado de al menos 4 violaciones a la Constitución Apostólica Universi Dominici Gregis, liderado por el ilegal lobbie de la Mafia judeo masónica de San Galo.

Así pues, desde ese momento ya se constituyó la Sede Impedida (Canon 412) la misma que quedó aún más clara confirmada con el retorno al Vaticano de BXVI. Retorno con toda su dignidad papal: Nombre, titulo, vestimenta, zapatos, anillo de Pedro, qué jamás entregó para seguir sentado en la silla de Pedro. Sabía que el tiempo de la Apostasía había llegado, que ya no había como impedir esto, que había que impedir que por su muerte natural o provocada, sentarán en la silla de Pedro canónicamente al hijo de la perdición, que por lo tanto todos los católicos le debamos obediencia y su magisterio sea válido. Ya desde el 2005 habían intentado esto con Bergoglio. El conocía a Bergoglio y sus posiciónes heréticas porque fue prefecto del la Congregación para la fe (El ex Santo oficio),.

Bergoglio, tuvo que aceptar llegar al poder, anticanónicamente. Por ello seguramente rehusó el título de Vicario de Cristo y ni en su lápida hay mención de que fue papa. Le acompaña sobre su tumba, en la penumbra, la cruz (solo de forma, por tanto, falsa), que tiene dentro de la forma, al pastor osiriaco de pies torcido y brazos cruzados, símbolo de los rosacruces y de la antigua logia masónica escocesa. El Pastor de Osiris, dios egipcio del inframundo.
Siendo Bergoglio un papa anticanónico, un impostor, un hereje, su pontificado es nulo, su magisterio masónico, impenitente, herético y sodomita, es nulo y sus decretos, nombramientos de obispos, creación de cardenales y otros son nulos.

Del 675 al 677 del catecismo de JPII, (siendo Joseph Ratzinger su Prefecto para la Doctrina de la Fe), podemos ver lo que vivimos desde el 2013 en la Iglesia hasta hoy. Ellos lo advirtieron y le llamaron a toda la enseñanza del 675 al 677: La última prueba de la Iglesia. Lo que muestra que estaban claros de lo que se avecinaba:
La Impostura Religiosa que dio cumplimiento a la Gran Apostasía de 2Tes.2,3, la que daría cumplimiento a Apoc. 13,7 y 13,11, así como a Apoc.17,1 y ss. A la célebre ra**ra asentada en Roma sobre la bestia de purpura y escarlata (obispos y cardenales masones), la Gran Babilonia de la cual el Señor manda a huir en Apoc 18,4 para no ser cómplice de sus plagas.

También la larga oración invocatoria a San Miguel Arcangel del Venerable Papa León XIII, después de su visión del 13 de octubre de 1884, nos deja claro, que sucedió un día como hoy y quien luego instituyó en el lugar santo, el trono de la abominable impiedad. Todo lo sucedido con BXVI cumplió plenamente 2Tes.2,6-7 e Isaias 22, 20-25 También las visiones de Anna Catalina Enmerick corresponden con la realidad vivida y profecías marianaa como La del buen suceso, la de La Salette, Fátima, Garabandal, Umbe, aprobadas y no aprobadas nos anunciaron lo que vivimos.

BXVI fue el último Katejon, que desempeñó el papel descrito en 2Tes.2,6-7 y que perfectamente se entiende conociendo Isaías 22,20-25 donde se prefigura la institución del ministerio Petrino, su importancia y alcances, así como su final, llegado el momento (removido, cede y cae). Fue removido el 11 de febrero de 2013, cede el 28 de febrero de 2013 y cae el 31 de diciembre de 2022.
Con él y ante la proximidad de la venida del Señor por sus ovejas fieles, termina el Ministerio Petrino por la traición de cardenales válidos que nunca recusaron a Bergoglio y que terminaron siendo cómplices del último cónclave, espurio por su origen y la participación de 108 nulos cardenales bergoglianos, que hicieron mayoría para elegir a quien ya Bergoglio había designado como sucesor de la impostura, encargado de llevar a fin la Iglesia masónica judeo-protestante que debe terminar como Iglesia de la "Fraternidad Universal" la que le dará el amén al "mesías rey" de los falsos judíos, como "señor del mundo" y que no pasará de 42 meses, porque todo será recapitulado en Cristo y el Inicuo será muertoccon el aliento del Señor y destruido con la manifestación de su Parusia (cfr. 2Tes.2,8)

PRIMER VIA CRUCIS CUARESMA DE 2026V. Te adoramos, oh Cristo, y te bendecimos  R. Pues por tu santa cruz redimiste al mun...
20/02/2026

PRIMER VIA CRUCIS CUARESMA DE 2026

V. Te adoramos, oh Cristo, y te bendecimos
R. Pues por tu santa cruz redimiste al mundo .

HOY CELEBRAMOS A NTRA. MADRE MARÍA COMO MADRE DE DIOS, CORREDENTORA LE DUELA A QUIEN LE DUELA.Es un día de precepto en e...
01/01/2026

HOY CELEBRAMOS A NTRA. MADRE MARÍA COMO MADRE DE DIOS, CORREDENTORA LE DUELA A QUIEN LE DUELA.

Es un día de precepto en el cual termina la Octava de Navidad y con el que podemos ganar indulgencia plenaria rezando el Te Deum (A ti oh Dios...) al final de la Misa.

El pasaje de Lucas 1, 39-59 llamado "La visitación", porque nos relata la visita de Maria a su prima Isabel, que ya tenía 6 meses de embarazo, después de ser estéril, es el que va a revelarnos este título con el que Dios mismo le llama.

Podríamos con más dificultad entenderlo deduciendolo teológicamente de la misma anunciacion del Arcángel Gabriel, pero Dios quiso que lo sepamos de su misma afirmación en ese pasaje:

"Y sucedió cuando Isabel oyó el saludo de María, que el niño dió saltos en su seno e Isabel quedó llena del Espíritu Santo.
Y exclamó en alta voz y dijo: "¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu seno!
¿Y de dónde me viene, que la madre de mi Señor venga a mí?

Así pues es el Espíritu Santo el que ante la presencia de Jesús en el vientre de María, la que llena de Espíritu Santo a Isabel. Es Dios Espíritu Santo, quien le revela a quien lleva en el viente Marìa. Es Dios Espíritu Santo el que habla por ella, con exclamaciónes qué van más allá de su entendimiento e Isabel se humilla por la honra de ser visitada por la Madre de su Señor. La palabra "Señor" usada por los judíos era decir "Dios". Entonces es el Espíritu Santo quien le da a María este título de Madre de Dios, que será establecido como dogma de Fe, para que se crea y los sencillos no tengan que hacer este razonamiento teológico y sepan que si Dios lo ha afirmado es una absoluta verdad.

Y es que no han faltado quienes han pretendido poner en duda esta Verdad de nuestra fe. Han llegado a afirmar que María es solo Madre de la naturaleza humana de Dios, como que ella estuviera separada de su naturaleza divina. Ella es Madre de Jesucristo, una sola persona, verdadero hombre y verdadero Dios.

Hasta el día de hoy, siguen incluso metidos en la misma Iglesia falsos pastores, anticristos, buscando ningunear a María, Madre de Dios, que desde esa misma condición, es ya corredentora, es decir colaboradora con el Redentor, porque como Madre lo trajo al mundo. Sin contar su colaboración como Madre durante toda su vida y el compartir su sufrimiento redentor en la misma cruz. Pobres necios instrumentos de satanás los que ningunean a la Madre de Dios y por su infinita generosidad, también Madre Nuestra.

Hoy los enemigos de nuestra salvación comprenden perfectamente el rol que ella juega en este breve tiempo de pasión de la Iglesia como Cuerpo Místico. Tal cual lo hizo hace 2000 años, cuando ella fue el signo de unidad del resto fiel al pie de la Cruz.
En ese crucial momento no estaba Pedro, estaba ella con el pequeño resto fiel y el discípulo amado y ella era el único sostén de Esperanza, porque ella mejor que nadie, sabía que no todo terminaba allí, en la cruz, sino que así, en la entrega de amor de sufrimiento en la cruz, como el Cordero de Dios sacrificado para el perdón de nuestros pecados, el Señor alcanzaría la gloria.

Por ello hoy 2000 años después, en la pasión de cruz del Cuerpo Místico de Cristo, María, en su condición de Madre Nuestra, Madre de la Iglesia fiel y Madre de Dios, en ausencia de Pedro, ante la impostura que ha llevado a la Iglesia fiel a la cruz, ella es el signo de unidad en la Verdad. Ella nos consuela, acompaña y nos llena de esperanza, que no todo termina en esta cruz y que esta cruz de sufrimiento testificando la Verdad es nuestro camino a la gloria, al gozó de todas las promesas de nuestro Señor.

Ntra. Mamita Maria, Madre de Dios, nos acompaña como hijos en nuestro alumbramiento a la vida eterna, en nuestro nacimiento a la gloria, en nuestra espera anhelantes de la Parusia del Señor que viene con sus ángeles a nuestro rescate.

¡Viva Cristo Rey, que ya viene y vencerá!
¡Viva Ntra. Santísima Madre Marìa, Madre de Dios y Corredentora!

MORIR TESTIFICANDO LA VERDAD Y DENUNCIANDO EL MAL PARA ALCANZAR LA JERUSALÉN CELESTIAL 15 de Diciembre de 2025Lectura de...
15/12/2025

MORIR TESTIFICANDO LA VERDAD Y DENUNCIANDO EL MAL PARA ALCANZAR LA JERUSALÉN CELESTIAL

15 de Diciembre de 2025
Lectura del santo Evangelio según Mateo 17,10-13

Sus discípulos le preguntaron: «¿Por qué, pues, dicen los escribas que Elías debe venir primero?» Respondió él: «Ciertamente, Elías ha de venir a restaurarlo todo. Os digo, sin embargo: Elías vino ya, pero no le reconocieron sino que hicieron con él cuanto quisieron. Así también el Hijo del hombre tendrá que padecer de parte de ellos.» Entonces los discípulos entendieron que se refería a Juan el Bautista.

REFLEXIÓN
Todos los signos nos hablan, nos advierten, que vivimos la gran apostasía de 2Tes. 2,3 y que ya ha aparecido el hijo de la perdición, el adversario, por tanto que esta cerca el retorno del Señor. Nadie sabe el día, ni la hora, pero ello no tiene importancia si sabemos que esta cerca y nos mantenemos despiertos, en animosa espera, implorando su misericordia, en gracia y oración, dando testimonio de nuestra fe, denunciando el mal, a los Herodes de hoy, a los sepulcros blanqueados, a la raza de viboras, a los huesos secos e hipócritas que se visten con casulla, que elaboran discursos que suenan católicos pero llevan veneno para las almas, lobos disfrazados de corderos, que han coronado la Impostura Religiosa advertida en el 675 del catecismo, en su último asalto al lugar santo el 2013, para imponer el trono de la abominable impiedad, en medio de un pueblo que perece por desconocimiento de su propia fe (cfr. Oseas 4,6) que vive como en tiempos de Noe (cfr. Mateo 24, 37-39), que no se ha percatado que llegó el final de este mundo perverso (Mateo 24,14) que no espera al Señor, no anhela su venida, porque no le ama, no le adora en espíritu y en Verdad (cfr. Juan 4, 23-24).

Ya estamos en tiempos del profeta del anticristo, que las escrituras llaman el "falso profeta". Ya prepara su falsa Iglesia mundial masónica de la "Fraternidad Universal". El Señor los describe a éstos anticristos en Mateo 24,24 en todo
Juan 10, en 1Juan 2,19 y a la bestia eclesial en Apoc. 13,7.
No debe importarnos perder la cabeza azuzando a los lobos con la Verdad. Abrazamos la cruz en nuestra última Pascua qué es para la Iglesia Celestial y Triunfante, el último y más doloroso parto, para el alumbramiento de sus últimos hijos a la vida eterna de gloria.
Hnos. Esa es la manera en que sin abandonar la barca, cruzamos este mar de dificultades, como Moisés y los Israelitas, rumbo a la tierra prometida, donde él Señor ya ha construido morada para todos los que creen. Ánimo hermanos con Lucas 21,28. Se acerca nuestra liberación.
!Cristo viene!, ¡Cristo vence¡, ¡Cristo Reina!, ¡Cristo Impera!
¡Viva Cristo Rey!
¡Viva Ntra Santísima Madre María, corredentora y mediadora ante su Hijo de todas las gracias!.

Dirección

Plaza Del Agua
Siles
23380

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Movimiento Apostólico "Jesucristo Sacerdote" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a Movimiento Apostólico "Jesucristo Sacerdote":

Compartir