11/02/2025
Hoy, 11 de febrero, día de la Virgen de Lourdes, jornada mundial del enfermo, nuestra Pastoral de la Salud ha asistido a la Misa Pontifical para ganar el Jubileo.
Damos gracias a Dios por todas las personas que auxilian, cuidan y acompañan a los más necesitados.
⛪✝️
MATEO 25:35-36
Porque estuve hambriento, y vosotros me disteis de comer; estuve sediento, y me disteis de beber; llegué como un extraño, y me recibisteis en vuestra casa; no tenía ropa y me la disteis; estuve enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y fuisteis a verme».