16/06/2026
Desde la Archicofradía de la Misión queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a nuestro hermano D. Ignacio Sabater Parejo por su incorporación al ciclo de promoción de jóvenes promesas del toreo organizado por la empresa Lances de Futuro en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, bajo el lema “Rumbo al Futuro”, un importante reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y afición.
Nos unimos a la alegría de su familia, amigos y compañeros en este ilusionante paso de su trayectoria, deseándole los mayores éxitos en esta nueva etapa.
Ponemos especialmente esta cita del próximo 25 de junio en las manos de nuestros Sagrados Titulares: el Santo Cristo de la Misión, Nuestra Señora del Amparo y el Inmaculado Corazón de María, para que le guíen, protejan y acompañen en una jornada tan señalada.
Que la fe, la humildad y el trabajo constante sigan marcando su camino.
¡Enhorabuena, hermano!