25/05/2026
Nuestra Junta Directiva, quiere mostrar su alegría y dar la enhorabuena a la nueva Mayordomía por darle continuidad un año más a esta anhelada y añorada tradición.
Del mismo modo, dar un afectuoso abrazo a la Mayordomía saliente y todos/as sus integrantes por su dedicación a nuestro pueblo y a nuestra Patrona, la Madre de Dios.
Cofradía Hortelanos.