15/06/2026
||Cultos
Desde nuestro Grupo Parroquial invitamos a todos los fieles, devotos, hermanos y vecinos a participar en la celebración de la Pascua del Enfermo, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de junio a las 12:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol.
Durante la Santa Misa nos acompañarán varios enfermos y personas mayores, a quienes les será administrado el Sacramento de la Unción de Enfermos. Queremos acercar a Nuestra Señora de la Salud a todos ellos, para que encuentren bajo su amparo consuelo, fortaleza y esperanza.
Al término de la Eucaristía, se celebrará un devoto besamanos a nuestra Titular Mariana, Nuestra Señora de la Salud.
¡Os esperamos!