22/02/2013
Hacía tiempo que no entraba administrar esta pagina, hoy he entrado por curiosidad y he alucinado cuando he visto que ya somos 423 personas en esta pagina!!!!! Gracias a todos!! Viva el antiguo SKNDOL!!!
Y quien no ha ido con 14 años a la única discoteca de la hermetica que nos dejaban entrar? no vendian alchool... pero... y lo bien que nos lo pasabamos???
Sabadell
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yo tambien iba al SKNDOL los viernes por la tarde con 14 años publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.