Yo tambien iba al SKNDOL los viernes por la tarde con 14 años

Yo tambien iba al SKNDOL los viernes por la tarde con 14 años Y quien no ha ido con 14 años a la única discoteca de la hermetica que nos dejaban entrar? no vendian alchool... pero... y lo bien que nos lo pasabamos???

22/02/2013

Hacía tiempo que no entraba administrar esta pagina, hoy he entrado por curiosidad y he alucinado cuando he visto que ya somos 423 personas en esta pagina!!!!! Gracias a todos!! Viva el antiguo SKNDOL!!!

REMEMBER SKNDOL 12 HORAS NON STOP!! NO PODEMOS FALTARR!!!!!
29/02/2012

REMEMBER SKNDOL 12 HORAS NON STOP!! NO PODEMOS FALTARR!!!!!

02/07/2010

os acordais de aquel viernes que decian k iva abrir el bora para 14 y nos timaron a todos y en el skndol tubieron k abrir las dos salas de toda la gente k fue?? k timada nos pegaronn xDDD

07/05/2010

ya somos 360!!!tantos cabiamos hay dentro??? xDDDDD

OtrO de los temazos q ponian en aqella epoca en SKNDOL!!!
29/12/2009

OtrO de los temazos q ponian en aqella epoca en SKNDOL!!!

Álbum: "Buena Onda" (Año 2003)

20/12/2009

234 fans! creo que hemos superado el aforo máximo de gente que cabía en el SKNDOL xD

Esta canción tambien era muy buena pero duro muy pocos dias ya que no se podia bailar, era mas bien de escucharla XDDDht...
16/12/2009

Esta canción tambien era muy buena pero duro muy pocos dias ya que no se podia bailar, era mas bien de escucharla XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=1pyrUssttIM

Tiziano Ferro - Rojo Relativo EMI Italy (P) 2005 The copyright in this audiovisual recording is owned by NISA Srl under exclusive licence to EMI Music Italy SpA

quien se acuerda d esta cancion??? =P
16/12/2009

quien se acuerda d esta cancion??? =P

Video que pega mucho, bailable y muy bueno

Dirección

Sabadell

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yo tambien iba al SKNDOL los viernes por la tarde con 14 años publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir