14/06/2026
En la mañana de hoy domingo se ha celebrado la asamblea general, en la cual ha quedado constituida la nueva Junta Directiva encabezada por su presidente Jesús Cobo Caravaca.
También se les ha obsequiado con un diploma como motivo de agradecimiento a los miembros de la anterior Junta Directiva.
El presente Saliente Alfonso Aguilar, ha aprovechado también para homenajear a nuestros primeros hermanos mayores de la Cofradía, nuestros hermanos cofrades Felisa y Jose Julio.
Por último el presidente entrante Jesús Cobo Caravaca le ha entregado una serie de obsequios al Presidente saliente Alfonso Aguilar Sierra.
Muchas Gracias Alfonso por estos 4 años por tu gran labor e implicación en esta cofradía, gracias también a cada uno de los miembros de la Junta Directiva.
Que los santos abuelos nos den la fuerza para estos próximos 4 años.