17/06/2026
Un capítulo que termina y muchos sueños que comienzan.
Celebramos el acto de despedida de nuestro alumnado de 4º de ESO, cerrando una etapa llena de aprendizajes, experiencias, amistades y recuerdos que llevarán siempre consigo.
Gracias a todas las familias por la confianza depositada en nuestro colegio durante estos años. Gracias por permitirnos acompañar a vuestros hijos e hijas en su crecimiento académico y personal.
Algunos comienzan nuevos caminos y otros continuarán con nosotros en Bachillerato. A todos les deseamos lo mejor y damos una cálida bienvenida a quienes se incorporarán el próximo curso.
Nuestro agradecimiento también a todo el profesorado, que ha contribuido a su formación no solo académica, sino también humana. Porque en el colegio no solo se aprenden materias; se aprende a convivir, a crecer, a compartir y a ser para los demás.
Uno de los momentos más emocionantes fue escuchar en los discursos de los propios alumnos que «el cole es casa». Un privilegio y el mejor reconocimiento a la labor de toda la comunidad educativa.
Que Nuestra Señora del Sagrado Corazón los acompañe siempre en el camino que ahora comienzan.
¡Enhorabuena, promoción 2026!