17/02/2021
Hoy, miércoles día 17 de febrero a las 19:30 horas tendrá lugar en nuestra parroquia la celebración del Miércoles de Ceniza, como símbolo del tiempo litúrgico que comenzamos; la Cuaresma.
Cabe recordar que se ha modificado el rito de la imposición de la ceniza, adaptándolo a los tiempos de pandemia en los que nos encontramos. En la propia celebración se explicará el nuevo proceder.
Comienzan 40 días de oración, ayuno y limosna.
¡Os esperamos!