18/05/2026
Queridos hermanos, autoridades y amigos:
Con profundo sentimiento, nos reuniremos en
oración por nuestro querido Presidente
Mayordomo del Concejo de Murcia y Copresidente, *D. José Ballesta Germán* , quien dejó una huella imborrable en nuestra hermandad por su entrega, cercanía y profunda murcianía.
Gran mariano, profesó un amor sincero y un cariño especial hacia nuestra Sagrada Imagen, la Virgen del Arrixaca, Patrona del antiguo Reino de Murcia.
La Santa Misa se celebrará el próximo *20 de mayo, a las 19:30 horas, en la Iglesia de San Andrés – Santa María del Arrixaca*.
Os invitamos a acompañarnos en este acto de fe,recuerdo y homenaje.
Con todo nuestro afecto.
Ayuntamiento de Murcia